Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere suegro de Lidia Ávila; así despide la cantante al empresario De Hita

Lidia Ávila despide a su suegro, el empresario Enrique de Hita, quien falleció este miércoles a los 76 años
vie 29 enero 2021 12:27 PM
lidia-avila.jpg
Lidia Ávila.

Lidia Ávila , integrante de OV7 está de luto. Su suegro, Enrique de Hita, falleció inesperadamente este miércoles, según informó la cantante en su cuenta de Instagram.

La también productora y empresaria rindió un homenaje al papá de su esposo, Isaac de Hita, a quien quiso mucho y conoció en 2011, meses antes de casarse con Isaac.

Publicidad

"Ayer se fue sin avisar y de manera repentina don Enrique, 'mi suegro'; así le decía yo. Ésta foto fue de la última vez que estuvo en en nuestra casa.

“'¡Nuera (así me decía), cántame!', siempre me lo pedía y para mí era un placer cantarle. 'Nuera, ¿nos tomamos una cubita?'. Alegre, caballeroso, generoso, gran bailarín, cantaba ‘A mi manera' de manera única. Tenía más pila que cualquiera, amante del fútbol, gran abuelo, padre, empresario, amigo, en fin…”, recordó Lidia Ávila.

La integrante de OV7 también aprovechó este post para describir a su suegro como un ‘tipazo’ y una persona fuera de serie. “Vivió la vida intensamente, feliz, hasta el último minuto. Así como en la foto, así siempre lo recordaré. ¡Descanse en paz suegro querido!”, contó Lidia Ávila.

Publicidad

El empresario Enrique de Hita murió a los 76 años y fue despedido con una larga caravana de camiones y tráileres en Altamira, Tamaulipas, organizada por varios transportistas de la entidad, en la que era muy reconocido y respetado.

lety-enrique.jpg
Letty Cano, Gerente General Transporte Terrestre, Multimodal Logistics de Altamira con su esposo, Enrique de Hita, presidente de Grupo Multimodal.

“En reconocimiento al líder y ser humano que fue, en este día queremos rendirle un gran homenaje. Fue un hombre que generó empleo en muchos sectores, alimenticio, ganadero, agrícola y durante la pandemia todas sus empresas estuvieron al cien por ciento con sus empleados, un hombre caritativo que ayudaba siempre a instituciones de beneficencia sin escatimar recursos para el más necesitado”, dijo al periódico Milenio Leticia Sosa Rodríguez, dirigente de la Unión de Transportistas.

Según la publicación, en la caravana estuvieron presentes la viuda del empresario, presidente del Grupo Multimodal y dueño del equipo Estudiantes de Altamira, Leticia Sánchez; sus hijos Isaac y Enrique y sus nueras, Lidia y Griselda.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad