Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Itatí Cantoral revela que su mamá murió por secuelas del Covid-19

La actriz también compartió que gastó una fuerte suma de dinero en busca de la detección del virus en Doña Itatí Zucchi.
vie 29 enero 2021 10:04 AM
photo_329587_20150512.jpg
Itatí Cantoral y su mamá, Itatí Zucchi.

A cinco meses de la muerte de su madre, Itatí Cantoral decidió hablar por primera vez al respecto de las causas que le arrebataron la vida a la mujer que le dio la vida.

La actriz reveló con profunda tristeza en entrevista para el programa Ventaneando que Doña Itatí Zucchi falleció debido a las secuelas que le dejó su contagio de coronavirus.

Publicidad

“A mi mamá la contagió una enfermera, pasó 30 días en el hospital Covid y murió cuando la dejaron salir del hospital, pero murió a raíz de todo lo que le había hecho también el Covid, le destruyó los pulmones. Desgraciadamente mi madre murió, no por Covid, pero sí atravesó el Covid y el Covid le ayudó a morirse”, explicó.

De la misma manera, la protagonista de la telenovela “La mexicana y el güero” confesó que tiempo después del deceso de su mamá, ella también se contagió del virus, pero fue asintomática.

“Cuando a mí me dio Covid, yo no me di cuenta y si no hubiera sido por la prueba que me sacaron en una película que empecé a hacer que se llama ‘Pole Dance’, donde tenía que bailar, ahí fue cuando descubrieron que tenía Covid”, detalló.

Publicidad

Por último, la artista contó que desde que inició la pandemia en México ha invertido una fuerte cantidad de dinero en pruebas para detectar el coronavirus.

Itatí Cantoral.
Itatí Cantoral.

“Yo creo que me he gastado como 100 mil pesos, si hiciera yo cuentas, entre mis hijos, yo y el personal, desde que empezó he gastado muchísimo dinero", indicó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad