Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clausuran asilo donde vivía la abuelita de Thalía

La Fiscalía General del Estado de México acudió a la casa de retiro para revisar la situación en la que se encuentran sus residentes y suspender sus actividades.
miércoles 27 enero 2021
thalia.jpg
Thalía y su abuela, Eva Mange

Luego de que Laura Zapata y Thalía revelaran que el asilo donde se encontraba su abuelita Eva Mange no estaba brindando la atención adecuada a las personas de la tercera edad, la Fiscalía General del Estado de México acudió a la casa de retiro para revisar esta situación y suspender sus actividades.

Debido a que Zapata y otras cinco personas interpusieron una denuncia legal por estos hechos, las autoridades llegaron a la propiedad ubicada en la zona de Interlomas para corroborar esta situación y tras varias horas de permanecer en el lugar optaron por clausurarlo.

Publicidad

Sin embargo, la hermana de Thalía confesó en entrevista para el programa Venga la Alegría que no estaba enterada de esta situación.

“¡Ay, Dios Mío!, no pues aquí tengo que estar adentro porque el geriatra de mi abuela dice que no puede salir mi abuela… ahorita ya me preocupó porque dije ‘¿cómo va a entrar la doctora a cuidarle las escaras a mi abuela?’, yo me imagino que ella sí podrá entrar”, expresó Laura.

 

A pesar de que varias instancias del gobierno estatal acudieron al lugar, ningún representante de estas entidades habló con la prensa para dar detalles de lo que sucedió o vieron en el lugar.

Por otra parte, horas más tarde Laura Zapata denunció en Twitter que continúa recibiendo amenazas por su denuncia. “Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando!!! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar @FiscaliaEdomex @Seguridadedomex”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

 
Publicidad
Publicidad