Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud se refugia en su hijo Marcelo tras confirmar su ruptura

Hace unos días, Michelle Renaud compartió en su perfil de Instagram que su relación con Danilo Carrera había terminado.
mié 27 enero 2021 09:56 AM
Michelle Renaud y su hijo Marcelo
Michelle Renaud y su hijo Marcelo

Luego de casi dos años de relación, la actriz mexicana Michelle Renaud y el actor ecuatoriano Danilo Carrera dieron a conocer este lunes que decidieron terminar con su noviazgo.

Los protagonistas de la telenovela Quererlo todo compartieron un mensaje a través de sus respectivas redes sociales en el que aseguraron de que se trató de una decisión de mutuo acuerdo y que dejaron las cosas en los mejores términos, dejando claro que siguen siendo amigos y continuarán trabajando juntos en la producción.

Publicidad

"Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en Quererlo todo", se lee en el comunicado.

Pero ahora, la actriz dejó claro que en estos momentos complicados ha encontrado su mejor apoyo en el amor de su vida: su hijo Marcelo, fruto de su matrimonio con el empresario Josué Alvarado.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un entrañable momento en compañía de su hijo, quien está por cumplir 4 años de edad.

Publicidad

"No saben qué hermoso es este hombrecito tan cariñoso. ¿Qué haría yo sin ti Marcelo? ¿Verdad que nos amamos mucho? Te amo", expresó Michelle en un video que compartió con sus casi 4 millones de seguidores.

Minutos después, la intérprete de 32 años compartió una segunda publicación en la que aparece su hijo llenándola de besos mientras ella graba el tierno momento. "La fortuna de ser mamá. Te amo Marcelo", escribió junto al video.

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle y Danilo iniciaron una amistad durante las grabaciones de la telenovela Hijas de la luna en el 2018 que se convirtió en amor en el 2019 mientras el actor jugaba fútbol en Ecuador y ella estaba en Ciudad de México.

En diciembre pasado, se rumoró que la pareja había terminado, sin embargo, ambos decidieron poner freno a los rumores con un tierno mensaje en el que aclararon que la relación iba de maravilla.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad