Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega confirma su separación de Horacio Pancheri

Hace apenas unos días, Marimar Vega y Horacio Pancheri dejaron de seguirse en redes y él borró todo rastro de su noviazgo.
mié 27 enero 2021 08:52 AM
Horacio Pancheri y Marimar Vega
Horacio Pancheri y Marimar Vega

Luego de varios rumores que aseguraban que la pareja que conformaban Marimar Vega y Horacio Pancheri había terminado, fue la misma actriz quien a través de su cuenta de Instagram confirmó esta mañana la noticia.

La hija del fallecido actor Gonzalo Vega publicó una selfie en la que escribió que fue ella quien tomó la decisión de dar por terminado su romance con el argentino con quien llevaba poco más de un año de relación.

Publicidad

“Este mensaje es para comunicarme que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, escribió la actriz.

Marimar Vega
Marimar Vega

Horacio Pancheri y Marimar Vega se conocieron durante la filmación de la serie El juego de las llaves, durante ese tiempo los actores se mostraron más cercanos que nunca, incluso presumieron su viaje a Lima, Perú, donde viajaron para disfrutar de los Juegos Panamericanos 2019.

Pero fue en agosto de ese mismo año que, a pesar de habían preferido no dar ninguna declaración al respecto, a través de una fotografía que el actor compartió en redes sociales, confirmó que eran novios. En la imagen que fue adornada con dos corazones, aparece la pareja dándose un romántico beso.

Publicidad

Hace apenas unos días, se informó que la mexicana y el argentino dejaron de seguirse en Instagram y Horacio eliminó todo rastro de su romance, lo que ha hecho suponer a sus seguidores que se habían separado.

Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri

La que resultó una verdadera sorpresa, pues hace apenas unas semanas Horacio se hizo tres tatuajes en honor a la actriz. En una serie de historias de Instagram compartidas por la tatuadora Andrea Nash, quien se encargó de hacer el trabajo, se observa todo el proceso a detalle, desde el diseño hasta el resultado final, con el cual quedó maravillado.

"La dos guapas en mi piel, por fin”, se escucha decir al famoso mientras muestra en su antebrazo las palabras 'Chata', nombre de la perrita, y 'China', como le dice de cariño a Marimar Vega.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad