Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim tiene Covid-19; presenta síntomas leves

Según el empresario, Carlos Slim Helú está bien y asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno
lun 25 enero 2021 03:39 PM
America Movil SAB Chairman Emeritus Carlos Slim Holds Press Conference
Carlos Slim

Carlos Slim tiene coronavirus desde hace una semana. Así lo confirmó su hijo, Carlos Slim Domit, a través de su cuenta de Twitter.

El empresario añadió que por precaución, el ingeniero Slim acudió al Instituto Nacional de Nutrición donde se le están practicando diversos exámenes para descartar y prevenir una complicación posterior.

Publicidad

“Les comento que mi papá, de manera preventiva, asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno”, explicó Slim Domit.

El presidente del Consejo de Telmex y miembro de Grupo Carso aseguró que su papá se encuentra "muy bien".

“Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, aseguró sin dar mayor información al respecto.

Publicidad

Fundación Carlos Slim firmó en agosto del año pasado un acuerdo con los laboratorios AstraZeneca para contribuir en la producción (en Argentina y México) de la vacuna contra el Covid-19.

Según se lee en la página de la Fundación, gracias a este acuerdo se producirán inicialmente 150 millones de dosis para América Latina (con posibilidad de incrementarse a 250 millones).

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad