Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Díganme lo que sea, menos Anne": Anne Hathaway cuenta por qué odia su nombre

En entrevista con Jimmy Fallon, la actriz aceptó que le pesa mucho que la gente no se refiera a ella como Annie.
jue 14 enero 2021 01:45 PM
Anne Hathaway
Anne Hathaway.

Anne Hathaway , una de las actrices más carismáticas de Hollywood y una de las preferidas del público, recientemente reveló una molestia que nadie sospechaba y con la que lleva lidiando prácticamente toda su carrera. Resulta que odia… ¡su nombre!

Lo anterior fue revelado por la protagonista de 'El diablo viste a la moda', en su más reciente aparición en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, en el que dio detalles sobre su "incomodidad".

Publicidad

Todo empezó cuando el popular presentador titubeó a la hora de saludarla y le preguntó cómo quería que se refiriera a ella, si como Anne o Annie, oportunidad que la actriz aprovechó para explicar que jamás pensó que todo el mundo terminaría llamándola Anne, por una decisión que tomó en el pasado.

Llámame Annie. Todos, llámenme Annie, por favor. ¿Podemos hablar un segundo de mi nombre? Cuando tenía 14 años hice un anuncio y tenía que hacerme mi tarjeta del sindicato de actores. Mi nombre es Anne Hathaway, así que parecía la opción correcta, pero nunca se me ocurrió que el resto de mi vida la gente me llamaría Anne.
Anne Hathaway, actriz

Y aunque, en realidad, no tiene ningún problema con su nombre, dijo que era la forma en la que su mamá solía llamarle la atención cuando era pequeña, por lo que tiene un sentimiento reflejo que la hace pensar que al llamarla así, alguien la regañará.

"La única persona que me llama Anne es mi mamá y sólo lo hace cuando está enojada conmigo. Muy enojada. Así que cada vez que hago algo en público y alguien me llama por mi nombre, creo que me van a gritar. La gente me dice: '¡Anne!', y yo estoy en plan de '¿Qué?, ¿qué hice?'", explicó Hathaway.

Publicidad

Además, la actriz agregó una breve anécdota sobre sus empleos, en los que se encarga de informar a todos que no la deben llamar por su nombre.

'The Last Thing He Wanted' film premiere, Arrivals, Sundance Film Festival, Park City, USA - 27 Jan 2020
Anne Hathaway.

"Nadie está cómodo llamándome Anne. No encaja. Soy Annie, en mis proyectos me llaman Miss H o Hath, así que lo que prefieran. díganme lo que sea, menos Anne", pidió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad