Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Figueroa confiesa la razón por que le tiene resentimiento a Pati Chapoy

La periodista Martha Figueroa rompió el silencio y reveló todo lo que sufrió a causa de su salida de Ventaneando.
mar 01 diciembre 2020 01:05 PM
Martha Figueroa y Pati Chapoy
Martha Figueroa y Pati Chapoy

Martha Figueroa rompió el silencio y reveló cómo es su relación con Pati Chapoy , con quien trabajó en el programa Ventaneando y aclaró si los rumores de que se llevan mal y que existe una rivalidad entre ambas son ciertos.

En entrevista para el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga, Martha Figueroa reveló que la titular del programa de espectáculos de TV Azteca la afectó en el plano profesional y que Chapoy se encargó de bloquearle su carrera, pues estaba vetada de todos lados.

Publicidad

“Me cerró muchas puertas, me vetó y mientras todos seguían trabajando poca m***e en sus programas y ganando dinerales yo estaba vetada de todos lados y no podía trabajar“, confesó Figueroa.

De acuerdo con el testimonio de Figueroa, la periodista explicó que este bloqueo en los medios de comunicación la afectó a tal punto que su carrera tomó otro rumbo, y aseguró que este suceso jamás lo podrá perdonar.

“No le deseo que le pase nada malo, pero es alguien que no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y no se me olvida. No es que yo esté loca y guarde rencores. Me da igual, pero sí la odié muchos años por cómo se portó conmigo, cómo me hizo sentir y me trataron por su culpa”.

“También por cómo mi carrera tuvo que agarrar otro curso por su culpa. Eso sí odio de ella y nunca se lo podré perdonar. Aunque la salude no me olvido de lo que pasó ni se lo perdono“, se sinceró Figueroa.

Publicidad

De acuerdo con Martha Figueroa, su salida de Ventaneando fue a través de un engaño orquestado por Pati Chapoy, pues la presentadora de TV Azteca le prometió un programa para ella sola, luego de su buen desempeño en el mundial de Francia en 1998.

Foto de Martha Figueroa
Foto de Martha Figueroa

“El caso es que ahí empezó fea la cosa, ya nadie me hablaba, y yo llegué así de qué onda, qué pasó aquí, pues nadie me pelaba y Pati un día me llamó y me dijo: ‘cambiaron mucho las cosas cuando tú no estabas y la verdad es que te fue tan bien; me la volteó, te fue tan padre que queremos que tengas tu propio programa, y que ya no estés en Ventaneando”, recordó Martha.

Sin embargo, todo se trató de una mentira: “Una negociación inventada y teatral, y el último día que salí de la oficina de Pati fue ‘ay que te vaya padrísimo’… Y así me fui, abrazo, beso, medio me quitaron la ley del hielo para despedirse de mí y ya me la volvieron a aplicar”, contó Figueroa.

Y aunque ella se fue en los mejores términos, su relación laboral con Chapoy se vio afectada desde entonces.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad