Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid revela el nombre de su hija

La descripción de Gigi Hadid en Instagram fue el lugar elegido por la modelo para revelar el nombre de su primogénita.
vie 22 enero 2021 12:25 PM
Gigi Hadid.
Gigi Hadid.

Aunque Gigi Hadid y Zayn Malik han sido sumamente discretos con su vida personal (sobre todo desde que se convirtieron en papás), ahora, cuatro meses después del nacimiento de su bebé, la modelo reveló por fin el nombre de la niña.

La bebé nació el pasado 23 de septiembre de 2020 y su llegada al mundo fue completamente hermética. De hecho, fue hasta que sus dos famosos papás compartieron en sus redes una foto de la manita de la recién nacida que se confirmó que se habían convertido en papás.

Publicidad

Ahora, gracias a la más reciente descripción de la actriz de 27 años en Instagram, sabemos que la bebé, primogénita de la pareja, se llama Khai.

Gigi Hadid.
Gigi Hadid.

En su briografía, la modelo colocó un detalle que hace referencia a su maternidad: “Khai's mom” (mamá de Khai).

“Nuestra chica se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, escribió la modelo en septiembre pasado.

Captura de Pantalla 2021-01-22 a la(s) 10.31.28.jpg
Gigi Hadid.

Como era de esperarse, de inmediato la pequeña Khai fue recibida con cientos de regalos de parte de los seguidores de sus papás, acto que Gigi agradeció profundamente; la modelo reveló que desde su salida del hospital hasta semanas posteriores al alumbramiento, los presentes para su hija no dejaban de llegar hasta su casa.

Publicidad

Inquietante transmisión

El papá de la pequeña Khai causó confusión en sus redes hace unos días, cuando a las seis de la mañana realizó una transmisión en directo desde sus redes. Muchos de sus seguidores aseguraron que el ex One Direction haría una nueva revelación o tendría alguna petición especial para sus fans.

No obstante, Zayn apareció sin hacer ni decir nada extraordinario, sólo se le vio fumando lo que muchos aseguran se trataba de un cigarro de mariguana; cientos postearon que quizá el cantante se encontraba bajo los efectos del cannabis y había realizado el live sin darse cuenta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad