Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sorprendente cambió de look de Ricky Martin

El cantante ha decidido hacerse un cambio de look por puro aburrimiento y ha optado por teñirse la barba de un tono rubio casi blanco.
vie 22 enero 2021 07:26 AM
Ricky Martin
Ricky Martin.

El cantante Ricky Martin se ha propuesto crear una nueva tendencia. Hace un par de años se puso de moda entre las celebridades más atrevidas lucir las cejas más claras que el cabello, consiguiendo que varias modelos como Kendall Jenner tardaran meses en recuperar las suyas por culpa del proceso para decolorarlas, y ahora él propone hacer lo mismo con la barba.

Publicidad

El artista acaba de compartir una selfie en Instagram en la que aparece mostrando su nuevo e impactante look en la playa."Cuando te aburras, tíñete", escribió junto a la imagen en la que presume de su nueva barba rubia que contrasta con su pelo castaño natural.

Su marido Jwan Josef ya le dio el visto bueno a este cambio radical en la sección de comentarios reaccionando con un divertido "babaaaa", y otros de sus amigos famosos, como Melanie Griffith, coinciden en que no hay nada que no le favorezca.

Ricky Martin.
Ricky Martin.

Hace unos meses el cantante reveló que la pandemia causó estragos en su salud mental, llevándolo al límite de la ansiedad, ante las cancelaciones de conciertos y el encierro que vivió al anunciarse la emergencia sanitaria por Covid-19.

Publicidad

"El nivel de ansiedad fue enorme cuando escuché por primera vez: 'Vamos a cancelar la gira y sabe Dios si alguna vez volverás a la carretera'. Esto es lo único que he hecho desde que tenía 11 años"

Martin, de 48 años, contó que en ese momento decidió encerrarse en el estudio porque "era la única forma en la que podía liberar todo lo que estaba sintiendo".

73457366_547911246033058_5605439857994402229_n.jpg
Ricky Martin

"Hablé con algunos compañeros. Todos estábamos igual: ansiosos, agobiados, tristes", reconoció el intérprete. "Pensar desde una nueva perspectiva y crear cosas diferentes dentro de la música, esa ha sido mi medicina"

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad