Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris que robó los reflectores con su estilo

La hijastra de Kamala Harris apunta para ser el fashion icon de la Casa Blanca.
jue 21 enero 2021 11:35 AM
Ella Emhoff
Ella Emhoff durante la investidura de Joe Biden.

Kamala Harris está haciendo historia, pues es la primera mujer en la vida de Estados Unidos en ocupar la vicepresidencia del país. Aunque mucho se ha hablado sobre su gestión como senadora de California -y antes general del estado en dos periodos- poco se ha hablado de su vida personal.

Publicidad

En 2014 se casó con Doug Emhoff y desde entonces han estado juntos. Aunque Kamala no ha tenido hijos, él ya había estado casado con Kerstin Mackin -una productora de cine estadounidense- con quien tuvo a dos hijos: Cole y Ella Emhoff, quien hoy, durante la investidura de Biden, robó miradas.

Sin duda, Ella se ha ganado ya un lugar entre los nuevos fashion icons de la Casa Blanca, pues es toda una amante de la moda y lo ha dejado claro al hacer diferentes apariciones con looks que solo podría crear una fashionista de corazón. Ha dejado muy en claro la fidelidad de su estilo, incluso en eventos oficiales.

Publicidad

Emhoff, quien ocupa hoy los titulares de los medios de moda de todo el mundo, es estudiante de diseño textil en la prestigiosa escuela de Diseño Parsons, donde da rienda suelta a su creatividad. A través de su cuenta de Instagram, hemos podido ver parte de lo que hace: bolsas, pantalones, vestidos y hasta bucket hats en tejido de punto, incluso anunció en uno de sus post poder hacer prendas bajo comisiones.

Ella
Para el memorial de las victimas por la pandemia, Ella asistió usando un diseño de Thom Browne

Durante la investidura de Joe Biden, Ella apostó por un abrigo de pata de gallo con cristales naranjas en los hombros, una creación de la firma Miu Miu. Su beauty look constó de utilizar solamente una diadema negra que daba libertad al resto de su pelo.

Ella Emhoff
En su instagram presenta piezas que ella misma ha confeccionado.

Sin duda, Ella nos hace estar emocionados por sus apariciones durante los próximos cuatro años, haciéndonos cuestionar si pronto la veremos colaborar con alguna marca, verla en campañas o simplemente saber más de ella en la industria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad