Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricia Armendáriz dice adiós a Shark Tank México

La empresaria Patricia Armendáriz sale de Shark Tank para “seguir apoyando a la gente, a los microempresarios y emprendedores de una manera más amplia”
jue 21 enero 2021 12:57 PM
shark-tank.jpeg
Los "tiburones" de Shark Tank México.

Patricia Armendáriz rompió el corazón de muchos fans del reality Shark Tank México: la empresaria y filántropa acaba de decir adiós al programa del que formó parte durante cuatro temporadas.

A través de un video que compartió en Instagram, la directora de Financiera Sustentable explicó sus motivos para renunciar al programa.

Publicidad

“Cuando vivimos nuestro presente realizando nuestra pasión, el futuro se encarga de brindarnos otras posibilidades de lograrlo. Hoy se me presenta la oportunidad de continuar apoyando a la gente, a los microempresarios y emprendedores que son mi pasión, de una manera más amplia.

“Pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México . Aclaro que en este nuevo camino voy a seguir promoviendo la inclusión financiera de ahorro y crédito para los que menos tienen a través de Financiera Sustentable”, anunció.

Patricia Armendáriz también aseguró que aunque ya no formará parte del equipo de “tiburones”, seguirá apoyando a los microempresarios.

Arturo Elías Ayub recuerda a su buen amigo Jorge Vergara

“Voy a seguir cuidando a los emprendedores en los que invertí en el programa y ampliaré las inversiones de una plataforma que aumente la cobertura de beneficiarios; también seguiré participando en todos los foros de emprendimiento y conferencias a los que diariamente me invitan”, prometió.

Publicidad

Patricia aprovechó su video para despedirse de sus compañeros (Arturo Elías Ayub, Emmanuel, Marcus Dantus, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera) y aseguró que para ella Shark Tank México fue una aventura “que se convirtió en pasión”.

patricia-armendariz.jpg
Patricia Armendáriz.

“Gracias por todo lo que aprendí de ustedes, por su amistad y por el impacto en el emprendimiento que logramos en esas cuatro temporadas juntos. Me consta que Shark Tank ha cambiado la vida de miles y miles de emprendedores a través de su efecto didáctico”.

carlos-bremen-patricia.jpg
Carlos Bremer y Patricia Armendáriz.

“A los televidentes, gracias por brindarme su tiempo y cariño, pero, sobre todo, gracias a todos los emprendedores. Les prometo un escenario de apoyo aún más grande que les ayude a perseguir su pasión".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad