Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresaria Patricia Armendáriz 'reporteó' la cena en la Casa Blanca

Patricia Armendáriz y Carlos Bremer, protagonistas de Shark Tank México, acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador en su primera Visita Oficial de Trabajo a Estados Unidos.
jue 09 julio 2020 12:12 PM
tiburones-amlo.jpg
Los 'Tiburones' Carlos Bremer y Patricia Armendáriz, con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Casa Blanca.

Patricia Armendáriz y Carlos Bremer , dos de los protagonistas del programa Shark Tank México viajaron a Washington DC como parte de la comitiva de empresarios que acompañaron al presidente Andrés Manuel López en su primera Visita Oficial de Trabajo a Estados Unidos.

Publicidad

Luego de varias actividades con empresarios estadounidenses en la embajada de México en Washington, con los que se exploraron proyectos de inversión y donde discutieron el nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), los “Tiburones” acudieron a una cena en el Ala Este de la Casa Blanca en honor a AMLO, en la que estuvieron a escasos metros del presidente Donald Trump .

A través de sus redes sociales Patricia Armendáriz compartió varias fotos y videos de su estancia en la residencia oficial e incluso, reconoció su labor de reportera.

“En la cena en la Casa Blanca el presidente @lopezobrador nos presentó a todos y cada uno de los empresarios que lo acompañamos”, contó orgullosa la CEO de Financiera Sustentable, que por cierto, fue la única mujer empresaria invitada a la cena.

Ver esta publicación en Instagram

Los menús escritos a mano 😍🦈

Una publicación compartida de Patricia Armendariz (@patyarmendariz.g) el

Patricia compartió incluso la foto del menú, gracias a la cual se supo que los invitados del presidente Trump disfrutaron: tomates de verano en emulsión de ajo negro; filete de lubina en alioli de cítricos; papas al azafrán; puré de zanahorias y chirivía; panes de azúcar moreno con crema de lima y merengue tostado.

Publicidad

En las fotos que Patricia compartió, se ve que los “Tiburones” compartieron mesa con “Nuestro embajador de EE.UU. en Mexico @USAmbMex Christopher Landau; Robert O’Brien, National Security Advisor; Bob Swan, presidente de Intel y Luz Elena Baños, representante de Mexico ante la OAS”.

Entre los empresarios que acudieron al viaje están Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego (Grupo Salinas), Carlos Hank González (Grpo Financiero Banorte), Bernardo Gómez (Grupo Televisa) y Francisco González (Grupo Multimedios).

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad