Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban la casa de la productora de Shark Tank México

Kirén Miret, productora del programa de televisión Shark Tank México, denunció en sus redes sociales el robo a su casa en San Miguel de Allende.
lun 04 enero 2021 06:21 PM
Kirén Miret
Kirén Miret

El fin de semana pasado, Kirén Miret, productora del programa de televisión Shark Tank México , denunció a través de su perfil de Twitter el robo a su casa ubicada en San Miguel de Allende.

“Hoy entraron a mi casa y se llevaron todo; la semana pasada, y la antepasada y la anterior y la anterior, he recibido llamadas para tratar de robarnos en Casa Morgana”, se lee en el tweet.

Publicidad

"Hoy se metieron a robar a mi casa de San Miguel de Allende Y LA VACIARON", expresó en una publicación donde arrobó a la Secretaría de Turismo de Guanajuato y al Municipio de San Miguel de Allende.

Según la empresaria, esta no es la primera vez que ocurre un robo en su domicilio, ya que en dos ocasiones anteriores también entraron y se llevaron todo lo que pudieron. Con enojo, Kirén expresó : “En este p*to país no se puede construir nada”

Según el diario Milenio, fuentes cercanas al municipio de San Miguel de Allende aseguraron que, hasta el momento no había una postura por parte de las autoridades sobre los hechos, ya que se desconocía si ya se había interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

A finales de mayo de 2017, Kirén denunció el robo de una cantidad mínima de dinero en el establecimiento de su heladería Casa Morgana. En esa ocasión, la mayor pérdida fueron los destrozos que hicieron al mobiliario y la cantidad de helado que se echó a perder debido a que dejaron el congelador abierto, mismo que también se descompuso.

En esa ocasión, la productora de Shark Tank describió el robo como una situación incómoda e intimidatoria, debido a que en ese entonces tan solo tenían un mes que habían emprendido con la heladería, en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad