Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Riverdale' estrena hoy su quinta temporada, esto es lo que NECESITAS saber

La serie 'Riverdale' tiene esta noche estreno simultáneo en México y Estados Unidos
mié 20 enero 2021 04:07 PM
riverdale.png
Riverdale se estrenó en 2017.

Archie, Betty , Jughead y Veronica regresan a la pantalla de Warner con el estreno, a las 20:30 de la quinta temporada de la serie Riverdale.

Como en temporadas anteriores, los protagonistas seguirán enfrentando momentos difíciles que, todo parece indicar, seguirán haciendo cada vez más fuerte su amistad.

Publicidad

Según una información proporcionada por Warner Channel, a quinta temporada dejará atrás los sucesos de la preparatoria Stonewall y la desarticulación de la cofradía que lideraba en secreto por Donna Sweett.

veronica-archie.jpg
Verónica y Archie.

Ahora será tiempo de enfrentar los inquietantes videos que un anónimo observador ha realizado de cada habitante y que ha dejado en la puerta de sus casas.

Para asombro (y pánico de todos), los clips incluyen la recreación de escenas de algunos personajes en comprometedoras acciones. Además, el desliz de Archie y Betty podría traer algunas consecuencias, ahora que los amigos viven sus últimos instantes como compañeros de aula.

Riverdale 5 - EP. 1 - Climax (4).jpg
Y después de la graduación, ¿qué?

La quinta temporada de Riverdale intentará responder la gran incógnita de si la amistad de Archie, Betty, Jughead y Veronica es tan fuerte como para seguir aguantando tantas pesadillas y problemas.

Publicidad

A los fans de la serie les tenemos una sorpresa: previo a la transmisión del primer episodio de la nueva temporada de Riverdale, Warner Channel Latam, a través de su canal de YouTube, tendrá un especial de “pop stalk” conducido por los youtubers Andrés Navy y Leslie Lestrange.

riverdale-especial.jpg
El especial de Riverdale se transmite en vivo a partir de las 20:00 por el canal de YouTube de Warner Channel Latam.

Durante este espacio, que empieza a transmitirse en vivo a partir de las 20:00, Leslie y Andrés darán sus predicciones sobre la nueva temporada y comentarán también las teorías de los fans de Riverdale.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad