Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momento Histórico: JLo habla español durante la toma de protesta de Biden

Por primera vez en la historia, se habla español en una toma de posesión presidencial; JLo fue la encargada de hacerlo
mié 20 enero 2021 11:36 AM
jennifer-lopez.jpg
Jennifer Lopez hizo un breve discurso en español durante su actuación en la toma de posesión de Joe Biden.

Jennifer Lopez volvió a hacer historia, ¡y en grande! La actriz y cantante de origen puertorriqueño mostró con orgullo sus orígenes latinos durante su participación en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos hablando español durante su actuación.

Vestida totalmente de blanco y luciendo una cola de caballo, JLo subió al podio para entonar las tradicionales canciones “This land is your land” y "America the beautiful".

Publicidad

Casi al terminar la canción Jennifer Lopez dijo inesperadamente en español: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, gritó JLo mientras sonreía a todos.

Luego, JLo cantó la estrofa de una de sus canciones, “Let's Get Loud” y finalmente regresó a las últimas estrofas de “This Land is Your Land”.

Esta es la primera vez en la historia de Estados Unidos que se habla español durante una toma de posesión presidencial.

Publicidad

La actuación de Jennifer Lopez transcurrió sin tropiezos, aunque un día antes estaba muy nerviosa, según reveló su prometido, Alex Rodriguez, al programa Tonight Show de Jimmy Fallon.

“En 12 meses ha hecho el Super Bowl, el concierto de Año Nuevo y ahora la investidura... ¡Es increíble! Y lo interesante es que está aún más nerviosa por actuar en Washington. Lo que más desea es, como todos nosotros, unir a la gente, inspirar", contó el ex beisbolista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad