Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Gael García se encuentra delicado de salud

Bella de la Vega, esposa del director de escena José Ángel García, reveló que éste se encuentra luchando contra la fibrosis pulmonar que padece.
mié 20 enero 2021 04:31 PM
José Ángel García y Bella de la Vega
El papá de Gael García y su esposa están más unidos que nunca, luego de perder al bebé que esperaban.

José Ángel García Huerta, papá de Gael García Bernal, se encuentra delicado de salud, así lo ha dado a conocer su esposa, la actriz Bella de la Vega, a través de las redes sociales.

Publicidad

De la Vega expresó su preocupación por el estado en el que se encuentra el director de escena, pues está luchando contra la fibrosis pulmonar que lo aqueja.

"Pido humildemente una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar.

"Dios, Virgencita de Guadalupe: ayuden a mi esposo a sanar y seguir siendo el hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido, con esta alegría, energía y buen humor que lo hacen un ser especial y el maestro que nos enseña muchas cosas buenas con su ejemplo. Amén", pidió la actriz.

Publicidad
photo_63294_20090622.jpg
José Ángel García padece fibrosis pulmonar, explicó Bella de Vega.

Hasta este momento, Gael no se ha pronunciado al respecto de la salud de su padre, quien los últimos años dio de qué hablar por su relación con Bella de la Vega, quien es 30 años menor que él.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad