Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se acabó el amor: Ben Affleck tira a la basura su póster gigante de Ana de Armas

La figura de cartón en tamaño real de la actriz cubana con la que los hijos del intérprete fueron vistos jugando el pasado verano apareció en el bote de basura frente a su casa de Ben.
mar 19 enero 2021 08:50 AM
ana.jpg.png
Ana de Armas y Ben Affleck

Con este hecho la ruptura de Ben Affleck con Ana de Armas se da prácticamente por confirmada después de que los rumores al respecto comenzaran a circular hace apenas un par de días.

Se dice que fue Ana quien tomó la decisión de separarse del actor, pues no tienen planes similares y ella habría elegido seguir su camino por separado.

Publicidad

La prueba definitiva de que ya no están juntos acaba de salir ahora a la luz en forma de una serie de fotografías que revelan que él tiró a la basura la figura de cartón de tamaño real de su exnovia con la que sus tres hijos fueron vistos jugando el verano pasado frente a su casa de Los Ángeles, acompañados de la propia Ana, que parecía estar divirtiéndose de lo lindo con su 'doble'.

El periódico Daily Mail ha publicado unas imágenes tomadas este mismo lunes que muestran ese mismo póster en el cubo de la basura de Affleck.

Ana de Armas y Ben Affleck.
Ana de Armas y Ben Affleck.

Según han asegurado varias fuentes a dicho medio, la intérprete habría sido la responsable de poner punto final por teléfono a su relación sentimental, que comenzó cuando se conocieron en el set de rodaje de la película ‘Deep Water’, después de que ambos mantuvieran varias conversaciones acerca de sus respectivos planes de futuro que les habrían hecho llegar a la conclusión de que lo mejor era seguir caminos separados.

Publicidad

“Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, contó un informante a la revista People.

Ben Affleck.
Ben Affleck.

“Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”, añadió otra fuente cercana a la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad