Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Méndez confiesa por qué tronó a Luis Miguel y se casó con Pedro Torres

La actriz y cantante contó que mientras se divorciaba de Pedro Torres se reencontró con 'El Sol', a quien está segura que decepcionó.
jue 14 enero 2021 12:39 PM
Luis Miguel y Lucía Méndez
Luis Miguel y Lucía Méndez.

Lucía Méndez recordó algunas anécdotas que vivió durante su noviazgo con Luis Miguel . La actriz, de 65 años, reveló que su relación con el cantante duró alrededor de cuatro meses, pero desde el principio entendió que su romance no era correcto debido a su diferencia de edad, además, dijo las razones por las que su romance no prosperó.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Lucía contó que conoció a 'El Sol' durante un festival en Miami. Al terminar el show, Luis Miguel llegó inesperadamente a su habitación en el hotel donde se hospedaba, en donde hablaron de Marcela Basteri , la mamá del cantante.

Publicidad

"Estaba en mi cuarto, me tocó la puerta y me dijo que estaba muy triste porque no sabía nada de su mamá a la una de la mañana. Iba de esmoquin con una botella en la mano, guapísimo. Yo en pijama con los pelos parados, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito", compartió Lucía.

Después de este breve encuentro en el que no hubo ni un beso, Luis Miguel comenzó a cortejar a la actriz, quien mencionó que recibió varios regalos del cantante.

"Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy espléndido, me daba regalos, pero algunos no los recibí (…) Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años, y yo creo que él empezó a vivir muy temprano", consideró Méndez.

Publicidad

La actriz mencionó que entre ambos había mucha atracción, pero siempre pensó que su romance no estaba bien: "Su mejor momento y mi mejor momento. Son besos que puedo dejar guardados. Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto".

Luis Miguel y Lucía Méndez
Luis Miguel y Lucía Méndez.

La protagonista de telenovelas como 'El extraño retorno de Diana Salazar' y 'Vanessa' aseguró que Luis Miguel besaba "muy bien", sin embargo, su relación terminó cuando ella conoció al productor Pedro Torres, con quien más tarde se casó.

Mientras pasaba por su proceso de divorcio, la intérprete contó que se reencontró con el cantante, a quien está segura que decepcionó por no querer retomar su affaire.

"Conocí a Pedro y dejé a 'Micky' (…) Sí, lo troné... pues cuando tenía 28 años me dijo de todo. Cuando me estaba divorciando de Pedro me citó y me dijo de todo. Creo que definitivamente lo decepcioné", aceptó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad