Ahora que la tormenta ha pasado, la cantante recurrió a sus Instagram Stories para compartir con sus ocho millones de seguidores que, efectivamente, se contagió durante el concierto que ofreció junto a Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez el pasado 26 de diciembre

“Hoy vemos la luz. La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes y cariño y oraciones. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagie”, expresó en la primera parte de su comunicado.
“Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, compartió.
Aunque ella fue asintomática, contagió a su esposo, quien sí presentó algunos síntomas como fiebre, dolor de cabeza y dificultades para respirar. Además, en sus historias compartió que en las últimas pruebas que se ha realizado ha salido negativa, aunque tendrá que esperar el último informe de su médico.
