Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom es "un súper papá", acepta Katy Perry

La nueva vida de la cantante marcha de maravilla, gracias a la gran labor en equipo que ha logrado con su pareja.
sáb 10 octubre 2020 12:34 PM
LA Premiere Of Amazon's "Carnival Row" - Arrivals
Katy Perry y Orlando Bloom.

Katy Perry cumplirá a finales de octubre su segundo mes de experiencia en la maternidad, una que en líneas generales le está resultando muy placentera gracias a la estabilidad que se deriva de su ámbito familiar y, por tanto, debido a la forma tan equilibrada con la que la intérprete y su prometido, Orlando Bloom, se reparten todas las tareas ligadas al cuidado diario de su primera hija en común: la adorable Daisy Dove.

Publicidad

Sin embargo, la estrella de la música acaba de retomar su trabajo como jueza del concurso musical Americal Idol y, en consecuencia, tendrá que separarse ocasionalmente de su niña y poner fin a la supervisión continua a la que hasta entonces la tenía acostumbrada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Sobre este aspecto ha querido sincerarse la intérprete de Roar en su última entrevista, poniendo de manifiesto su relativa tranquilidad a la hora de dejar a Daisy con su experimentado papá.

"Es un poco difícil durante el primer par de días, el no estar ahí con ella. Pero la verdad es que su papá está haciendo un gran trabajo. Papá cubre ahora todos los huecos y lo hace fenomenal. Sabe dar muy bien el biberón, como hemos visto todos en las fotos. Todo está bien", reveló la artista en entrevista con Entertainment Tonight.

 Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry

Mientras el actor de Hollywood, papá también del pequeño Flynn junto a su ex mujer Miranda Kerr, se dedica en cuerpo y alma a su niña, Katy Perry seguirá cumpliendo con una labor profesional de la que se siente especialmente "afortunada", dado el papel que juega en el citado programa a la hora de formar e "inspirar" a las nuevas estrellas de la música.

Publicidad

"Me siento muy agradecida y afortunada por el trabajo que tengo, tener la oportunidad de seguir inspirando a otras personas para que persigan sus sueños. Quiero decir, me siento muy realizada y completada", dijo con orgullo sobre la etapa tan satisfactoria y gratificante que vive.

Apenas este jueves, Orlando Bloom compartió en entrevista con Ellen DeGeneres el gran parecido que Daisy Dove tiene con él y con su familia, aunque afirmó que tiene los característicos ojos azules de la cantante; también compartió en esa misma charla que su hija ya reconoce su voz e incluso tiene la idea de que la relaja cuando comienza a platicarle algo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad