Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elecciones en EU: Los famosos que están con Trump y los que apoyan a Biden

Celebrities como Lil Wayne y John Voight están a favor de Trump, mientras que Eva Longoria, John Legend y Jennifer Lawrence votaron por Biden
mar 03 noviembre 2020 05:42 PM
trump-biden.jpg
Donald Trump y Joe Biden.

Previo al 3 de noviembre, decenas de famosos hicieron público su apoyo a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden.

Además de pedir a sus fans que fueran a votar, estos famosos no han tenido problema en declarar abiertamente quién es su gallo. Aquí te contamos quién apoya a quién:

Publicidad

Van por Donald Trump

Uno de los famosos a favor del actual presidente es el rapero Lil Wayne, quien últimamente ha usado sus redes para mostrarle su apoyo. En uno de sus más recientes posts, el cantante escribió: “Acabo de tener una gran reunión con @realdonaldtrump @potus, además de lo que ha hecho hasta ahora con la reforma criminal, el plan platino le dará a la comunidad la propiedad real”.

Kirstie Alley, estrella de películas como Mira quién habla, también está a favor del empresario y en sus redes ha llegado a afirmar que reza por que quede cuatro años más en la Casa Blanca para que la gente que lo ha insultado lo siga haciendo.

Jon Voight, papá de Angelina Jolie, es otro fiel admirador de Donald Trump . Hace unos días, el actor dijo en un video: “Biden es malvado. Trump debe ganar. Él es real y traerá de vuelta la confianza de la gente. Estos izquierdistas no son para el pueblo estadounidense. Es el mayor encubrimiento de la historia. Biden es una extensión de las políticas de Obama que debilitaron a Estados Unidos y no podemos permitir que eso vuelva a suceder. La izquierda es engañosa y le ha mentido al pueblo estadounidense”.

Otros a favor de Donald Trump son el actor de Isaiah Washington, el empresario y actor mexicano Eduardo Verástegui y el cantante de country Ted Nugent.

Publicidad

Van por Joe Biden

En este apartado, la lista es mucho más larga, pues muchas son las celebridades que están a favor del candidato demócrata.

Taylor Swift, Eva Longoria, Jon Legend, Jennifer Aniston, Katie Perry, Jennifer Lawrence, Viola Davis, Ariana Grande, Michael Keaton, Selena Gomez, Lucy Liu y Harry Styles son algunos de los famosos a favor de Joe Biden.

Taylor Swift, por ejemplo, se ha pronunciado en contra del magnate. Además de criticar el manejo que su gobierno ha dado a la crisis por el coronavirus, también le recriminó por “socavar” la capacidad del Sistema Postal de EU.

“El liderazgo ineficaz de Donald Trump empeoró gravemente la crisis que estamos atravesando y ahora se está aprovechando de ello para subvertir y destruir nuestro derecho a votar de forma segura”, dijo en sus redes sociales.

Incluso hay artistas como Lady Gaga quienes se han enfrascado en un pleito vía redes sociales con el propio Trump.

La estrella del pop se volcó por completo a ayudar al ex vicepresidente Joe Biden en su intento por llegar a la Casa Blanca y este lunes apareció junto al candidato demócrata en su cierre de campaña en Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.).

Entonces Trump aprovechó la ocasión para atacar a la cantante y a los demócratas usando el "fracking" como excusa.

"Acabo de conocer que el adormilado Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una integrante orgullosa de 'Artistas Contra el Fracking'. Esta es una prueba más de que Biden prohibirá el 'fracking' y disparará los precios de tu energía", aseguró pese a que su rival ha dicho lo contrario.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad