Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios de las redes, escandalizados por presunto canibalismo de Armie Hammer

El protagonista de 'Call Me by Your Name' se hizo tendencia en redes sociales por la filtración de screenshots con sospechosos mensajes que le envió a una fan
mié 13 enero 2021 04:17 PM
Armie Hammer
Armie Hammer

Armie Hammer, el actor reconocido por su participación en la película Call me by Your Name en el papel de Oliver, se convirtió este miércoles en tendencia en las redes sociales por presuntamente practicar canibalismo.

En las redes sociales se filtraron imágenes de una conversación en la que presuntamente el actor de 34 años le confiesa a una mujer -que se mantiene en el anonimato- que es un caníbal.

Publicidad

“Oh, Dios mío. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuando late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Le he cortado el corazón a un animal vivo y lo comí todavía caliente. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, se puede leer en una de las capturas.

“Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, se puede leer en otro de los mensajes. Aunque hasta el momento no se ha confirmado que los mensajes sean reales, miles de internautas ya reaccionaron ante las supuestas declaraciones de Hammer.

E! News publicó que se puso en contacto con el mánager de Armie Hammer para esclarecer los rumores, pero hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta.

Publicidad

Esta no es la primera ocasión en que Armie Hammer se ve envuelto en la polémica, en el pasado usuarios de las redes descubrieron que el actor le daba “likes” a varias publicaciones de índole bondage, una famosa práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona.

Armie Hammer
Armie Hammer

Hammer nació en Santa Mónica y a los 18 años comenzó sus estudios en la Universidad de California, los cuales abandonó para comenzar su carrera como actor. Participó en 2010 en la película “La Red Social”, lo que significó para él su gran oportunidad de brillar en el cine.

Además, es reconocido por sus papeles en películas como El Llanero Solitario y Operación U.N.C.L.E. Hammer ha trabajado al lado de grandes actores como Leonardo Di Caprio, Naomi Watts, Julia Roberts, Johnny Deep, Henry Cavill y Hugh Grant. El actor contrajo matrimonio con Elizabeth Chambers, y tienen dos hijos, Harper y Ford, de 6 y 3 años, respectivamente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad