Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras éxito de show virtual, Christopher Uckermann no descarta gira de RBD

El cantante dice que le encantaría poder hacer conciertos de la popular banda en varios países.
mié 13 enero 2021 02:01 PM
RBD
RBD triunfó con 'Ser o Parecer', el 26 de diciembre de 2020.

Christopher Uckermann reveló que luego del éxito obtenido con el show virtual de RBD, 'Ser o parecer', no descarta la idea de hacer una pequeña gira mundial con los demás integrantes de la agrupación.

Debido a que el concierto vía streaming que realizaron el pasado 26 de diciembre se convirtió en el evento latino más vendido del 2020, ahora el cantante confesó su deseo de volver a los escenarios musicales.

Publicidad

"Qué padre sería que se reactivaran los conciertos y tal vez hablar con los demás compañeros y poder hacerlos en cada país, como tres o cuatro en Brasil, España…", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Christopher también expresó el gran deseo que tiene de reencontrarse con sus fans en un recinto cuando finalice la pandemia.

"¡Qué bonito sería eso ¿no?!, poder realmente estar con todos los seguidores ahora que se reactive eso… Fue una experiencia maravillosa poder estar con todos. Este show nos dio mucha vida, a los seguidores les dio una esperanza, les trajo paz a muchos", afirmó el cantante y actor.

Publicidad

Uckermann aceptó que hacer este concierto de manera virtual fue un gran aprendizaje en varios sentidos: "El día del show fue un gran reto. Uno no está acostumbrado a cantarle a la cámara en vivo, saber que mucha gente te está viendo y no sabes si se cortó la transmisión, no sabes lo que está pasando en ese momento".

Además, el protagonista de series como Kdabra confirmó que aquellas personas que no pudieron ingresar a la fiesta virtual y que quedaron descontentos serán recompensados.

"Obviamente no es culpa de nadie, son cosas que fallan a veces de tecnología y, bueno, obviamente o reembolsarles o… darles todas estas cuestiones (de recompensa)", finalizó Christopher.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad