Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Gervais rechazó la oportunidad de viajar al espacio y contó sus razones

El actor podría haber pasado a la historia como el primer cómico en actuar en el espacio.
lun 11 enero 2021 10:32 AM
Ricky Gervais
Ricky Gervais

Compañías como Space X y Virgin Galactic -propiedad de Elon Musk y Richard Branson respectivamente- llevan tiempo compitiendo para ver quién consigue poner en marcha la primera línea regular de vuelos que superen los 100 kilómetros de altura y convertir así el turismo espacial en una realidad apta, inicialmente, para el bolsillo de unos pocos privilegiados.

Estas travesías necesitarán, por supuesto, un entretenimiento acorde a las circunstancias y alguna de esas aerolíneas pensó en el popular humorista Ricky Gervais para que animara uno de sus viajes inaugurales.

Publicidad

Sin embargo, el actor ha rechazado la oferta que le habría permitido hacer historia como el primer cómico en actuar en el espacio, sin mencionar el hecho de que también se habría embolsado un jugoso cheque, porque no le gusta correr ningún riesgo.

Ricky Gervais
Ricky Gervais

"Me ofrecieron una de esas cosas, en las que te llevan al espacio durante quince minutos con un grupo de multimillonarios", reveló el actor en el programa de Jimmy Fallon. "Dije que no, no pienso arriesgarme. Tengo cuidado hasta cuando cruzo la carretera".

Publicidad

Por otra parte, tampoco entendía por qué los pasajeros que estén dispuestos a pagar cientos de miles de dólares por una experiencia similar necesitarían que él estuviera contando chistes durante todo el trayecto.

Ricky Gervais
Ricky Gervais

"Me pueden ver gratis en YouTube", ha bromeado. "Que se dediquen mejor a mirar por la ventana".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad