Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere productor de Televisa víctima de Covid-19

Roberto Hernández falleció este 9 de enero víctima de coronavirus, después de haber sido internado por una neumonía
lun 11 enero 2021 09:54 AM
roberto-hernandez.jpg
Roberto Hernández.

Roberto Hernández, productor de telenovelas como Tres Mujeres, Amor de Barrio y Corazón Salvaje, falleció este fin de semana víctima de Covid-19, según se dio a conocer en la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos. La noticia fue confirmada por su publirrelacionista y experto en telenovelas Alfredo Gudini.

Según se informó, Hernández murió el 9 de enero por complicaciones de Covid; a finales de diciembre lo habían hospitalizado por una neumonía que se había agravado en los últimos días.

Publicidad

“Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón", escribió Gudini a manera de homenaje.

Erika Buenfil fue otra de las famosas que rindió un pequeño tributo a Roberto Hernández, con quien trabajó precisamente en Tres Mujeres, uno de sus primeros éxitos en TV. “Descanse en Paz. #Robertohernandez. Gran productor”, escribió la actriz.

“Con un profundo dolor recibí la noticia de que nuestro amigo y productor #robertohernandez se nos adelantó. ¡Vuela alto con tu sonrisa y esa alma tan noble, jefe, y gracias por creer en mí! Vivirás en nuestros corazones y en nuestro #amordebarrio”, escribió por su parte Mane de la Parra, quien trabajó con él en Amor de Barrio.

Publicidad

Roberto Hernández estudió teatro en la Escuela Nacional de Teatro de la UNAM, pero la vida lo puso detrás de cámaras. Luego de ser asistente del productor José “Pepe” Rendón, coordinador de producción y productor asociado, debutó como productor ejecutivo con Tres Mujeres.

Corazones al límite (Sara Maldonado, Aarón Díaz y Sherly), Atrévete a olvidarme (Jorge Salinas y Adriana Fonseca), Heridas de amor (Jacky Bracamontes y Guy Ecker) y Amor de barrio (Renata Notni y Mane de la Parra), su última telenovela, son algunos de los trabajos de Roberto Hernández.

Descanse en paz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad