Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael B. Jordan es nombrado el hombre más sexy de 2020

Michael B. Jordan, actor de 'Creed' y 'Black Panther', es el tercer personaje afrodecendiente en recibir ese nombramiento
mié 18 noviembre 2020 09:50 AM
91st Annual Academy Awards - Arrivals
Michael B. Jordan.

Michael B. Jordan acaba de ser nombrado por la revista People “el Hombre Más Sexy del Mundo”, y según el actor, la noticia fue muy recibida, en especial por las mujeres de su familia.

“Es una sensación cool. ¿Sabes?, todos siempre hacían esa broma, como de: 'Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir'. Pero es un buen club del que formar parte”, aseguró el actor a la publicación.

Publicidad

De acuerdo con la revista , este nombramiento no es sólo por su físico, sino también por los logros que ha tenido a nivel profesional y social.

Michael B Jordan participates in Black Lives Matter protest, Century City, USA - 06 Jun 2020
Michael B. Jordan está muy comprometido con varias causas altruistas.

Tal es el caso de su inolvidable actuación como Adonis en la película Creed, o su papel de Erik Killmonger, el villano de Black Panther, hasta su participación en el movimiento “Black Lives Matter” o la labor que hace con su productora, Outlier Society Productions, la primera en adoptar la política de inclusión, que obliga a los cineastas a incluir un equipo diverso en sus películas.

"Creo que hay un momento y un lugar para todo. He elegido mis momentos para generar el mayor impacto. Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”, dijo a People Michael B. Jordan.

Publicidad

El actor también contó a la revista que mucho de lo que ha logrado se debe a la formación que le dieron sus papás, Donna y Michael A.

Warner Bros. Pictures presents JUST MERCY Los Angeles Community Screening, Los Angeles, USA - 06 Jan 2020
Michael B. Jordan con sus papás, Michael A. Jordan y Donna Jordan.

"Mi mamá y mi papá sacrificaron mucho para mantenernos a mi hermana, a mi hermano y a mí. Estoy agradecido.“Honestamente, es como si todos hubieran tenido un gran impacto en mí y en quién soy y cómo vivo cada día. Sin eso, muchas cosas mías no serían iguales. Así que todo vuelve a esa base. Estoy muy agradecido por eso “.

Michael B. Jordan es el tercer afrodecendiente en recibir ese reconocimiento por parte de la revista People, que anteriormente nombró como el “Hombre Más Sexy del Mundo” al estadounidense John Legend (en 2019) y al actor británico Idris Elba (2018).

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad