Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Inseparables! Captan a Harry Styles y Olivia Wilde de paseo en Montecito

Luego de darse a conocer en los primeros minutos de este 2021 los rumores de que Harry Styles y Olivia Wilde tienen un romance, ya circulan sus primeras fotos juntos.
vie 08 enero 2021 02:34 PM
Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde.

Tras darse a conocer que Harry Styles estaría estrenado romance con la actriz y directora Olivia Wilde, ahora ya circulan las primeras imágenes de la pareja paseando de la mano en Montecito, California. De acuerdo con los paparzzi, Harry y Olivia seguían en esa ciudad porque asistieron el fin de semana pasado a la boda de Jeffery Azoff, ex mánager del cantante.

En las recientes imágenes se les ve usando cubrebocas que los ayudaron a camuflarse entre la multitud.

Publicidad

En otra de las fotos capturadas, el intérprete de 'Watermelon Sugar' aparece abrazándola por la cintura.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde.

¿Desde cuándo están juntos?

La revista People publicó que la relación entre el ex integrante de One Direction y la actriz y directora de 36 años inició en el otoño pasado mientras trabajaron en un proyecto muy esperado de Olivia: la película Don´t Worry Darling. Dentro y fuera del set comenzaron una amistad que muy pronto se convirtió en algo más romántico. “Su química era muy obvia”, expresó una fuente cercana al medio.

En la película Harry interpreta al esposo de Florence Pugh, una ama de casa de la década de 1950 que, según la trama, descubre una verdad inquietante mientras vive en una comunidad asilada de California.

Tras darse a conocer que el cantante participaría en la cinta, Olivia hizo un “baile de victoria” , aseguró en una entrevista para la edición de diciembre de la revista Vogue.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Olivia defendió a Harry cuando fue criticado por la comentarista conservadora Candace Owens por usar un vestido en la portada de la revista Vogue.

“Olivia hablaba una y otra vez sobre cómo llevar un vestido todavía hacía que Harry fuera masculino. Era de nuevo tan obvio que ella se había enamorado de él”, dijo otra fuente a People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad