Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas habla sobre la difusión del video íntimo de Gabriel Soto

La conductora recordó el trago amargo que vivió en su matrimonio cuando se filtraron los videos de su ex, Zague.
mar 22 diciembre 2020 03:44 PM
Paola Rojas
Paola Rojas.

El video íntimo de Gabriel Soto sigue dividiendo opiniones, y mientras algunos continúan bromeando y compartiendo memes del candente tema, otros han mostrado su empatía con el actor, como es el caso de la periodista Paola Rojas , quien ha levantado la voz para apoyar al novio de Irina Baeva.

Publicidad

Debido a que Rojas atravesó por una situación similar hace dos años, cuando se destapó un video de su entonces esposo Luis Roberto Alves ‘Zague’, el cual propició su divorcio con el ex deportista, es que ahora la comunicadora sale en defensa del actor.

Luego de que en la sección de espectáculos del programa ‘Al aire, con Paola Rojas’ se informara de la situación por la que atraviesa Gabriel, la presentadora destacó: “Ojalá no se les olvide que tiene hijas... tiene muy dolorosas consecuencias”.

paola-rojas.jpg
Últimamente Paola Rojas luce simplemente espectacular.

Debido a que Paola también tiene dos hijos con Zague, es que ahora pide pensar en las niñas que el artista procreó con su ex pareja Geraldine Bazán, de 11 y 6 años respectivamente, quienes en algún momento conocerán los detalles de esta invasión a la intimidad de Soto.

Publicidad

“He hablado muy poco del tema porque es durísimo, porque todavía me duele. (Sus hijos) son lo más importante para mí y mi deber es protegerlos, tomé la decisión de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para ellos. Ni nombrar siquiera a alguien que sea importante en su formación y vida”, aseguró la comunicadora hace unas semanas en el programa de Yordi Rosado.

Paola Rojas
Paola Rojas

"Me escribieron unas cosas… tanta obscenidad, no me podía detener a atenderme, porque había muchas cosas por resolver, personas por proteger y contener, me quedé hasta atrás de la lista y no dimensioné el daño que me estaban haciendo esos mensajes”, expresó entre lágrimas, en aquella ocasión.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad