Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La teoría que apunta a que Kanye le fue infiel a Kim con famoso maquillista

La influencer de TikTok Ava Louise publicó que, según sus fuentes, Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star, un famoso empresario del maquillaje.
mié 06 enero 2021 05:53 PM
Kanye West a Kim Kardashian y Jeffree Star
Kanye West a Kim Kardashian y Jeffree Star

Luego de que se publicara que tras casi siete años, Kim Kardashian decidió ponerle punto final a su relación con Kanye West , en redes sociales se ha viralizado una teoría que revelaría la poderosa razón por la que la empresaria no estaría dispuesta a continuar con su matrimonio.

La influencer de TikTok Ava Louise publicó el 5 de enero que sabía "de una fuente cercana" que Kanye le habría sido infiel a la modelo con un reconocido influencer.

Publicidad

Se trata de Jeffree Star, quien es conocido mundialmente por ser un famoso empresario del maquillaje.

Ava Louise aseguró tener pruebas de que Kanye West tiene una relación con un “gurú de belleza masculino”. “Kanye ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”, declaró en la red social.

Al anunciarse la presunta separación de Kim, se detalló que Kanye West se mudó desde hace algunos meses a su rancho en Wyoming para llevar un discreto proceso de divorcio.

2014 LACMA Art + Film Gala Honoring Barbara Kruger And Quentin Tarantino Presented By Gucci - Red Carpet
Kanye West, Kim Kardashian.

Cuando se lanzó como candidato a la presidencia de Estados Unidos Kanye pasó mucho tiempo en esa casa; ese mismo verano, Jeffree Star le compartió a sus seguidores que se mudaría a Wyoming.

Publicidad

“No puedo decir quién porque él me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora, es su autodesprecio… Mi fuente es legítima (…) La posible homofobia internalizada de Kanye es tan triste”, escribió la TikToker.

Ava Louise aseguró que esto lo supo gracias a un abogado de Los Ángeles, quien al reunirse con Kim Kardashian fue testigo de las pruebas de la infidelidad de su todavía esposo.

Aunque hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, Jeffree Star publicó este miércoles en su perfil oficial de Instagram un par de fotografías en las que aparece posando, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

“Estoy listo para el servicio dominical”, lo que fue tomado como una clara referencia al creciente fanatismo por la religión de Kanye West y su papel como pastor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

En la red también circulan supuestas evidencias de la relación de Kanye con el maquillista, entre ellas un tuit de 2012 en el que Jeffree le escribió: "La noche de ayer fue muy divertida, besos". Asimismo, se ha hecho mención de la canción de Jeffree Star llamada "Bitch, Please!" que dice "Se la ch¨**é a Kanye West y ahora soy uno de sus amigos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad