Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto apoya la campaña política de su novio

La actriz Paulina Goto compartió en su perfil de Instagram un par de fotografías festejando los 28 años de su novio Rodrigo Saval.
martes 05 enero 2021
Paulina Goto y su novio Rodrigo Saval
Paulina Goto y su novio Rodrigo Saval

Paulina Goto publicó un emotivo mensaje de felicitación de cumpleaños para su novio, el político Rodrigo Saval, quien este lunes inició su campaña como precandidato a diputado local del distrito XIII de Miguel Hidalgo.

“Me siento muy afortunada y orgullosa de poder acompañarte en este sueño tan lindo que tienes de movernos para mejorar a México, y qué ilusión poder empezar por el lugar donde naciste, Miguel Hidalgo”, escribió la actriz.

Publicidad

“Te amo infinito y siempre tendrás todo mi apoyo. ¡Feliz vuelta al sol! #Amovernos @rodrigosaval”, escribió junto a un par de fotografías de la pareja antes de cortar una rebanada de pastel.

Desde que hizo pública su relación amorosa, la protagonista de la película Veinteañera, divorciada y fantástica presume continuamente en sus redes sociales su romance con el estudiante de la Maestría en Ciencias Políticas, quien cumplió 28 años de edad.

Su noviazgo comenzó en junio pasado y desde entonces la también cantante ha confesado en varias ocasiones que se trata de "la primera relación súper sana" que ha tenido.

 

Hace una semanas, Paulina Goto sorprendió a sus seguidores en Instagram con un misterioso mensaje en el que daba a entender que estaba esperando a su primer hijo.

“Emocionada por esta nueva aventura”, escribió la cantante junto a la fotografía de una ecografía. La noticia despertó la sorpresa de varias personalidades del espectáculo como Andrea Legarreta, Natalia Téllez y Galilea Montijo; además, sus fans le mostraron su apoyo con varios mensajes de felicitaciones.

Paulina Goto.
Paulina Goto.

Casi al mismo tiempo, Ludwika Paleta publicó en sus Stories de Instagram “A veces la vida nos trae proyectos inesperados” junto a la foto de una prueba de embarazo, desatando también rumores de embarazo.

El anuncio de ambas artistas levantó sospechas entre sus seguidores, quienes descubrieron después que se trataba de una estrategia promocional de la última producción de Netflix. Tanto Ludwika como Paulina son protagonistas de Madre Sólo Hay Dos, que se estrenará a finales de este mes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

 
Publicidad
Publicidad