Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paloma Quintanal nos sorprende con su marca de galletas gourmet

La repostera ha emprendido con Duva Bakery, la galletería que se convertirá en uno de los primeros lugares en tu lista de postres favoritos.
mar 05 enero 2021 12:02 PM
PaloQuintanal-2.jpg
Paloma Quintanal

Paloma Quintanal, desde chiquita soñó con tener una casa de postres, un lugar en donde la gente pudiera reunirse con sus seres queridos para deleitarse con alguna de sus creaciones, además de pasar un rato agradable. Por eso, en 2020 decidió dar el primer paso y crear DUVA, su novedosa marca de galletas.

Publicidad

DUVA Bakery es única y diferente ya que Paloma ha invertido horas en la cocina creando desde cero cada receta, dándole su toque especial con el que asegura que logró una consistencia y sabor totalmente diferentes al de cualquier galleta que haya probado. “No quiero decir que sean mejores o peores que otras galletas, pero son diferentes y lo diferente SIEMPRE es mejor”, nos dijo la repostera.

(Obligatorio)
DUVA

Los sabores que tiene son los consentidos de los amantes de galletas como macadamia con chocolate blanco, chispas de chocolate, chispas de chocolate con nuez de castilla, Conejito con almendra, triple chocolate y Ferrero. Aunque contó que a partir de este mes, dentro de sus redes sociales, cada semana nos sorprenderá con un sabor especial, por lo que te recomendamos estar pendientes para ser testigos de sus creaciones, pues incluso comentó que estas sorpresas no solo serán galletas, sino que también habrán otro tipo de postres.

Duvagalletas4dic-19.jpg
DUVA

Publicidad
Para mí los postres son muy importantes, los considero un motivo de reunión. Me encanta ver a mis amigas con un postre o regalarlo, es el detalle perfecto.
Paloma Quintanal

¿Quieres probar esta novedad? Solo da clic aquí y tendrás acceso directo al Instagram de DUVA. Haz tu pedido con dos días de anticipación para poder disfrutarlas el día de tu preferencia.

DuvaGalletas-121.jpg
DUVA

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad