Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tajante decisión de Justin Bieber después del escándalo en su iglesia

El cantante decidió abandonar Hillsong, aclaró la situación ante el rumor de que se convertiría en uno de sus líderes espirituales; ahora abrazó la congregación de Churchome.
mar 05 enero 2021 01:26 PM
Justin Bieber
Justin Bieber decidió abrazar ahora las creencia de la iglesia Churchome.

Justin Bieber ha cambiado de iglesia tras el escándalo protagonizado por su antiguo pastor.

De todas las celebridades que han acudido en un momento u otro de los últimos años a los servicios religiosos de la iglesia Hillsong, Justin Bieber ha sido sin duda quien más ha contribuido a que se convierta en una de las que más tirón tiene entre los jóvenes.

Publicidad

Sin embargo, tras un sorprendente cambio de parecer, el cantante se ha desvinculado de la congregación, según ha desvelado ayer en sus Stories para desmentir así una historia que afirmaba que se está preparando para convertirse en uno de sus líderes espirituales.

"No estoy estudiando para ser pastor ni nada parecido. No tengo ninguna intención de hacerlo", ha afirmado de forma tajante para aclarar además que en la actualidad forma parte de la congregación de la iglesia Churchome.

A continuación de este anuncio, la estrella del pop se ha animado a compartir algunos de los principios por los que se rige esta pequeña comunidad, que al parecer no comparte el interés de Hillsong por construir sedes impresionantes para acoger sus eventos multitudinarios porque considera que Dios está en todas partes.

La popularidad de la iglesia australiana ha sufrido un duro golpe en los últimos meses después de que se anunciara el despido de su mediático pastor, Carl Lentz, por un "fallo moral" que se acabó confirmando que hacía referencia a una infidelidad matrimonial.

Publicidad

Desde entonces han surgido rumores de que la organización religiosa funciona como una especie de club privado que da un trato preferente a sus miembros más famosos.

Justin Bieber y Carl Lentz
Justin Bieber ya no confió en Carl Lentz cuando se casó con Hailey Baldwin.

En lo que respecta a Justin Bieber, el cantante llegó a vivir con la familia de Lentz tras su ruptura con Selena Gomez e incluso le pidió que le bautizara en 2014, pero ya no confió en él para que oficiara su boda con su esposa Hailey en 2019.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad