Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CONFIRMADO: Emma Stone está embarazada y su bebé nacerá muy pronto

La actriz espera su primer bebé junto a Dave McGary
mar 05 enero 2021 09:28 AM
Dave McCary y Emma Stone
Dave McCary y Emma Stone

El período de confinamiento y la cancelación de la mayoría de eventos en la meca del cine ha permitido que las celebridades desaparezcan del mapa, lo que ha contribuido en gran parte a que el embarazo de Emma Stone pasara desapercibido hasta ahora.

Publicidad

La oscarizada actriz está esperando su primer hijo con su marido Dave McGary, con quien se caso en secreto a principios de año. Oficialmente, la feliz pareja no se ha pronunciado acerca de su boda o de su próximo debut en la paternidad, aunque Emma fue vista luciendo un anillo de boda desde mayo y las imágenes que han salido a la luz este lunes han venido a confirmar su estado.

7decb817-1e68-4214-a8a7-2ca46a2b11d9.jpg
Emma Stone

Los paparazzi la sorprendieron justo antes de que acabara el 2020, el 30 de diciembre, dando un paseo por Los Ángeles con varios amigos ataviada con un atuendo deportivo muy ajustado que dejaba a la vista su pancita.

Publicidad

Todo apunta a que la intérprete se convertirá en madre en algún momento de las próximas semanas y esa sería la principal razón por la que se desvinculó de la que iba a ser su siguiente película, que contará con la participación de Brad Pitt.

Dave McCary y Emma Stone
Dave McCary y Emma Stone

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad