Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plan de la familia de Manzanero para despedirse de él cuando pase la pandemia

Tras la muerte de Armando Manzanero surgió la duda sobre qué pasará con su herencia. Sus hijos explicaron que el cantautor ya había dejado todo preparado y hablaron del último adiós que planean
mar 05 enero 2021 04:56 PM
Armando Manzanero in Mexico
Armando Manzanero.

Tras la muerte de Armando Manzanero ocurrida el pasado 28 de diciembre a los 86 años de edad luego de estar hospitalizado por Covid-19, medios de comunicación cuestionaron a sus hijos sobre la herencia del compositor yucateco.

María Elena Manzanero, hija del cantautor mexicano, respondió que no habría ningún conflicto. "Él era un hombre muy provisorio. No hay nada que repartir, nos dio todo en vida. Jamás dejó que nos hiciera falta nada a nadie", puntualizó.

Publicidad

Además, Diego Manzanero, otro hijo del músico, comentó: "Mi padre nos dejó una carta. Nos preparó para todo esto que vendría con su muerte y la vamos a respetar. Sus cenizas se quedarán en su casa y no habrá misas, velaciones ni homenajes con las cenizas. Quizá mucho después, hasta que la pandemia termine".

María Elena contó que tienen un plan para despedirse de Manzanero cuando termine la pandemia por Covid-19. "Ahora que nos reunamos van a haber flores blancas, va a haber música, va a haber champagne porque él quería. Sabemos la canción que va a querer oír, una que hizo él, muy hermosa, que canta a dueto con Paulina Aguirre‚ se llama 'Cuando me vaya de aquí".

Armando Manzanero
Armando Manzanero dejó impresionados a Germán Nájera e Iván Flores con su carisma.

Los sitios web que calculan la fortuna de los famosos cifran la herencia de Armando Manzanero en unos 40 millones de dólares, algo que posiblemente dividió a la familia.

Publicidad
Armando Manzanero nos abrió la puerta de su segunda casa para contarnos su vida

Armando Manzanero tuvo cinco matrimonios, del primero, con María Elena Arjona Torres tuvo cuatro hijos: Armando, Diego, Martha y María Elena. Con sus otras cuatro esposas no procreó, sin embargo, tiene tres hijos menores, Mainca, Rodrigo y Juan Pablo, que son producto de relaciones extramaritales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad