Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tanya Roberts, ex chica Bond, muere horas después del falso anuncio de su muerte

La actriz murió este 4 de enero a la edad de 65 años.
mar 05 enero 2021 02:03 PM
27th Annual Night Of 100 Stars Black Tie Dinner Viewing Gala - Arrivals
Tanya Roberts.

La actriz Tanya Roberts falleció horas después de que su representante anunciara prematuramente su muerte mientras ella continuaba luchando por su vida en un hospital de Los Ángeles.

Publicidad

Según publicó el portal TMZ, fue Lance O’Brien, pareja de la artista estadounidense, quien reveló que recibió una llamada de uno de los médicos de la ex chica Bond este lunes, poco después de las 9 de la noche, informándole que Roberts había fallecido.

Tanya1.jpg
Tanya Roberts.

Las condolencias por el deceso de Tanya comenzaron a surgir este lunes, poco después de que Mike Pingel, su agente, notificara que la artista de 65 años murió en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el domingo; sin embargo, horas después se reveló que seguía con vida, aunque en estado crítico.

Publicidad

Hasta el momento ha trascendido que Tanya Roberts padecía una enfermedad que le provocaba insuficiencia hepática y renal. Asimismo, se dijo que sus malestares comenzaron en Nochebuena, momento en que fue internada en el hospital, donde se descartó su contagio de Covid-19 aunque tuvieron que colocarle un respirador antes de que su estado se deteriorara.

Tanya alcanzó la fama gracias a su participación en la serie Los ángeles de Charlie, por encarnar en el cine a la heroína de cómic Sheena y a una chica Bond en A View to a Kill, y por su papel de madre de Donna Pinciotti, Midge, en la serie

.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad