Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Exagerada? La regla que Jada Pinkett no rompe con su familia por nada del mundo

Jada Pinkett habló de la regla de oro sobre no prestar dinero a sus amigos y familiares, ¿cuál será su argumento?
jue 31 diciembre 2020 07:50 AM
Jada Pinkett
Jada Pinkett tiene una regla de oro a la hora de prestar dinero a sus familiares.

Jada Pinkett Smith reveló esta semana un aspecto personal sobre cómo lleva sus finanzas, específicamente sobre la regla de oro que nunca rompe cuando se trata de prestarle dinero a sus familiares y amigos.

Durante el episodio del programa Red Table Talk, de este martes, la esposa de Will Smith; su mamá Adrienne Banfield-Norris y su hija, Willow Smith respondieron algunas preguntas del público, sobre varios temas incómodos. Samantha, una mujer que vive en Queens preguntó qué, ¿cómo trataban el préstamo de dinero con sus seres queridos?

Publicidad

Así que de inmediato, Adrienne le dijo a su hija Jada que debería responder eso:

“Para las personas como nosotros, que provienen de entornos en los que no se tiene mucho, lo hace sentir culpables. Pasé tantos años sintiéndome culpable y mi culpa me hizo sentir que les debía a todos y no me permitía decir: ‘no’. Y eso no es cierto, ¿verdad?”, dijo la actriz de Girls Trip.

Para terminar con esa sensación, Jada ideó algunas reglas cuando sus seres queridos le piden dinero prestado: “En primer lugar, no presto dinero. Solo doy el dinero que estoy dispuesta a dar como si fuera un regalo. No presto dinero porque eso se convierte en muchos problemas, tan lejos de la expectativa de que la te devuelva el dinero o lo que sea”, añadió la mujer de 49 años.

“Por eso, tiendo a no dar lo que no puedo, por eso es mejor simplemente decir: ‘aquí tienes un regalo’. Específicamente a las personas cercanas a mí, porque no estoy tratando de tener consecuencias por el dinero”, agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

A pesar de su radical decisión, la esposa del protagonista de Hombres de negro no descartó ayudar financieramente a quien se lo pida, siempre y cuando sepan que están listos para recibir esa ayuda.

Jaden Smith, Will Smith, Jada Pinkett y Trey Smith
Jaden Smith, Will Smith, Jada Pinkett y Trey Smith.

“Es como si alguien dijera: ‘Quiero una casa nueva’, pero no tienen un trabajo para mantener la casa que están tratando de comprar. Bueno, no estás listo para eso. Así que no voy a ayudarte a meterte en algo que finalmente se te hará más difícil, ¿verdad?”

Finalmente, Pinkett Smith recomendó a Samantha que no se sintiera culpable solo porque tiene un trabajo: “Y la gente te hará sentir como: ‘Me debes una. Yo estaba de pie junto a ti. Crecí en la casa contigo. Hice esto y aquello contigo, te conocí cuando...al final del día, no le debes nada a nadie”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad