Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shuf, el nuevo hotspot que no es un 'típico libanés'

En la Ciudad de México abrió sus puertas un nuevo restaurante de comida libanesa fusión, te contamos todos los detalles: por qué nos gustó, qué pedir y dónde se encuentra.
mié 30 diciembre 2020 09:00 AM
QUI443PLACERESHOTSPOT101120CORT03.jpg
Shuf

A principios de septiembre llegó a las calles de Prado Norte el restaurante Shuf. El lugar de comida fusión libanesa que se ha convertido en el hotspot para echar un buen desayuno, comida o cena. ¿Por qué se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos? Te decimos las razones.

Publicidad
QUI443PLACERESHOTSPOT101120CORT02.JPG
Shuf

Después de varios años de tener la inquietud de abrir un restaurante y a pesar de tener distintas carreras, los socios Edgar Nader (arquitecto), José Nasser (administrador de empresas) y Rodrigo Resendi (abogado y administrador de empresas) formaron el equipo perfecto junto con Natalia Niembro (operadora del lugar) para probar suerte en el mundo gastronómico con Shuf: el lugar de comida fusión libanesa que busca familiarizar a todos los públicos con este tipo de comida al transformar los platillos clásicos de Medio Oriente en creaciones modernas y con opciones healthy.

Publicidad
QUI443PLACERESHOTSPOT101120CORT01.jpg
Shuf

La chef Gabriela Gallegos, originaria de Hermosillo, Sonora, está a cargo de la cocina. Tiene 26 años y su talento para innovar y fusionar queda plasmado en cada uno de los platillos. Desde los clásicos sabores que incluyen jocoque, hummus y tabule hasta creaciones como las papas a la francesa con zaatar (uno de los platillos estrella) y las originales pizzas de kippe y shanklish, son sólo algunas de las delicias que forman parte del menú.
Para los amantes del dulce, hay opciones de postres como el baklava, los churros con distintas salsas, los dulces árabes y el bread pudding.

Publicidad
QUI443PLACERESHOTSPOT111120CORT04.jpg
Shuf

SWEET AND HEALTHY
El babka french toast con jocoque, dulce de azahar, frutos rojos y miel de maple; el shanklish toast con pan integral artesanal y jocoque con ceniza de habanero, y los huevos shakshuka son imperdibles en el desayuno.

Prado Norte 405, Lomas de Chapultepec. Tel: 55 1552 0184 @shufmx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad