Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseñador Alexander Wang es acusado de agredir sexualmente a varios modelos

Modelos trans aseguraron que el diseñador Alexander Wang los drogó y tocó sin su consentimiento.
mié 30 diciembre 2020 11:53 AM
Alexander Wang
Alexander Wang es acusado de agresión sexual a modelos masculinos y trans.

A principios de esta semana salió a la luz una serie de acusaciones en contra del diseñador Alexander Wang , quien fue acusado por modelos masculinos y transgénero de agresión sexual, además de drogarlos.

Las víctimas dieron su testimonio sin revelar su identidad, a través de un post desde las redes sociales de la agencia de moda Sh * t Model Management. Los hombres aseguraron que el diseñador los drogó poniendo éxtasis en sus bebidas y posteriormente los agredió sexualmente.

Publicidad

“Alexander Wang es un presunto depredador sexual de muchos modelos masculinos y modelos trans, quienes han salido y hablado sobre el abuso sexual que vivieron por parte de Alexander Wang”, se lee en una publicación de Sh * t Model Management.

Alexander Wang
Alexander Wang.

“Es importante mostrar su apoyo a las víctimas dejando de seguir a Alexander Wang y boicoteando su línea de ropa”, continúa el mensaje.

Antes de que esto se hiciera público, el modelo Owen Mooney compartió un video de TikTok, donde aseguró que un "diseñador muy famoso" lo había tocado sin su consentimiento en 2017, pese a que no lo nombró en ese momento, más tarde tuvo que subir un nuevo video a TikTok y confirmó que había sido el diseñador de 37 años, tras las especulaciones de sus seguidores en dicha red social.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Owen relató que él y sus amigos fueron a un club nocturno con mucha afluencia en Nueva York para ver al rapero CupcakKe. “Estaba solo en un momento y este chico a mi lado aprovechó el hecho de que nadie podía moverse. Empezó a tocarme la pierna y mi entrepierna. Me congele por completo, estaba en estado de shock”, aseguró el modelo.

Cuando reaccionó, miró a su izquierda para tratar de ver quién era el agresor y se dio cuenta que era el famoso diseñador. “No podía creer que me estuviera haciendo eso”, dijo Owen, quien calificó la situación como algo realmente j*dido y se fue del lugar.

Según el modelo, esta fue una de las al menos siete acusaciones en contra de Alexander Wang , que se hicieron públicas el lunes de esta semana. Por el momento, ni el diseñador ni sus representantes han negado o confirmado tales acusaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad