Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexander Wang reacciona increíble tras video de Jen Lawrence borracha

El famoso diseñador de modas hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido con la actriz en el strip club.
vie 19 mayo 2017 07:32 AM
Alexander Wang y Jennifer Lawrence
Alexander Wang y Jennifer Lawrence El famoso diseñador de modas no dudó en expresar su opinión luego de que saliera a la luz el video de Jen Law borracha en un strip club en Austria.

Después de que saliera a la luz un video donde se ve a Jennifer Lawrence borracha en el Beverly Hills Club en Viena, Austria, el famoso diseñador de modas, Alexander Wang, no dudó en reaccionar a través de sus redes sociales.

En la grabación publicada de manera exclusiva en Radar Online , se ve a la actriz de Hollywood intentando bailar tubo. Sin embargo, debido a lo ebria que estaba no lo logró. Ante esto, ella escribió en su cuenta oficial de Facebook que no se arrepentía de lo sucedido, y que incluso sentía que no lo hacía mal como bailarina de pole dance.

Publicidad

“Miren, nadie quiere que se le recuerde por todo el internet porque intentó bailar en un tubo para stripers. Fue cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia y la paranoia por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar, me la pasé INCREÍBLE esa noche”, escribió la protagonista de la saga The Hunger Games para después añadir: “PS. (Posdata) Eso no es un bra, es un top Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno. Incluso cuando no tenga fuerza”.

Jennifer Lawrence
Este es el top Alexander Wang que usó Jennifer Lawrence durante su visita al strip club en Viena, Austria.

Ante esto, Alexander reposteó la publicación de Facebook en Instagram y respondió: “Mi trabajo está hecho”.

my job is done

Una publicación compartida de Alex Wang (@alexwangny) el

Más que Jen estuviera usando un top Alexander Wang, en realidad lo que hace sentir orgulloso al famoso diseñador es el hecho de que una celeb tan famosa como Lawrence usara una de sus prendas para un strip club. Bastante cool, ¿no lo crees?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad