Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Emma Roberts ya es mamá!, este es el nombre del bebé

La actriz Emma Roberts y Garrett Hedlund dieron la bienvenida a su primer hijo y revelan cuál sería el nombre del recién nacido.
mar 29 diciembre 2020 12:20 PM
Emma Roberts
Emma Roberts se convierte en mamá de un niño.

Este martes, la actriz Emma Roberts y su actual pareja Garrett Hedlund dieron la bienvenida a su primer hijo, según confirmaron algunos medios, quienes también indicaron que, aunque la pareja no lo ha hecho oficial, todo parece indicar que Rhodes, será el nombre que llevará su bebé.

La revista MI! News confirmó la llegada del bebé a través de una fuente cercana a Emma y Garrett, quien aseguró que “Todos están sanos”.

Publicidad

A pesar de su discreción, a principios de junio de este año se dio a conocer la noticia de que la actriz de American Horror Story estaba esperando a su primer hijo. El mes pasado, Emma confesó a la revista Cosmopolitan que desde que era algo que deseaba desde que era muy joven.

emma-roberts.jpg
Emma Roberts en su primer embarazo.

“Desde que era pequeña, quería tener un bebé, en teoría. Cuando era niña, le rogué a mi mamá que tuviera otro bebé. El día que trajo a mi hermana a casa del hospital, recuerdo que la abracé, quise vestirme y jugar como ella”, dijo Emma.

Cabe mencionar que cumplir su sueño no fue tan fácil y es que, la actriz de 29 años padeció endometriosis y descubrió que tenía problemas de fertilidad. “Cuando tenía veintitantos años, tenía la sensación de que necesitaba cambiar de doctora. Fue la mejor decisión. Hizo pruebas, me envió a un especialista”, confesó Emma.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Finalmente, se confirmó que no estaba haciendo un drama. Pero para entonces, ya había afectado mi fertilidad. Me dijeron: ‘Probablemente debería congelar sus óvulos o buscar otras opciones’”, añadió.

emma-roberts-garrett-hedlund.jpg
Emma Roberts y su novio, Garrett Hedlund.

Al principio tuvo muchos miedos e inseguridades para tomar la decisión de congelar sus óvulos, finalmente siguió la recomendación del especialista y lo hizo. Aunque no se sabe a ciencia cierta si su bebé fue concebido mediante una inseminación, Emma confesó que una vez que dejó de preocuparse por embarazarse, las cosas sucedieron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad