Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incidente que hizo tocar fondo a Garrett Hedlund y recuperar a Emma Roberts

Emma Roberts y Garrett Hedlund tuvieron que lidiar con un problema de alcoholismo del actor que incluso lo llevó a ser arrestado.
jue 05 noviembre 2020 02:02 PM
garret-emma.jpg
Garrett Hedlund y Emma Roberts.

Emma Roberts y Garrett Hedlund están felices pues están esperando su primer bebé, noticia que compartieron en sus redes sociales en agosto.

La pareja se encuentra en un momento muy especial y sobre todo, se siente más fuerte que nunca pues el actor de Troya fue arrestado en enero por conducir bajo el efecto de varias sustancias.

Publicidad

Pero según una fuente, Emma y Garrett han superado esa crisis y ahora ya están en una nueva etapa, en gran parte gracias al apoyo que ella le ha brindado y también, al hecho de que él quiso salir del bache en el que estaba.

Emma Roberts and Garrett Hedlund out and about, Los Angeles, USA - 31 Jul 2019
Garrett Hedlund y Emma Roberts fueron captados en varias ocasiones, aunque ellos nunca confirmaron su relación.

“(El arresto) no fue algo que en realidad amenazara con (causar) una división entre ellos. Emma se compromete cuando está con alguien y ambos son conscientes de que tomará trabajo”, dijo una fuente a E! Online .

"Cuando ocurrió el incidente, Garrett inmediatamente buscó un tratamiento que tuvo éxito. Hoy, se encuentra en un lugar sólido y excelente”, había dicho en su momento el representante a E News.

Publicidad

En agosto, Emma y Garrett confirmaron que están esperando su primer hijo a través de un post de Instagram en la cuenta de ella. “Yo… y mis dos chicos favoritos”, escribió sobre las fotos en la que la vemos sola o con Garrett sentada en un sillón pegado a un ventanal. En las tres imágenes, Emma aparece acariciando su pancita que, se calculaba entonces, era de un embarazo de cinco o seis meses.

emma-roberts-garrett-hedlund.jpg
Emma Roberts y su novio, Garrett Hedlund.

No se sabe cuándo empezó la relación de los actores, pero lo que sí se conoce es que la primera vez que fueron captados juntos fue en marzo de 2019 mientras paseaban tomados de la mano en Los Ángeles, es decir, que son pareja desde el incidente de Garrett con la policía.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad