Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Litzy revela que su hermano estuvo a punto de morir

La cantante habló sobre el terrible accidente que tuvo su hermano dentro de su propia casa.
vie 25 diciembre 2020 08:48 AM
Litzy.
Litzy fue parte de la agrupación en 1996.

Este año ha resultado muy complicado para todos y los famosos no son la excepción, pues además de hacer frente a la pandemia de Covid-19, muchos tuvieron problemas severos. Un ejemplo de ello es Litzy , quien confesó que en las últimas semanas tuvo momentos angustiantes ante el grave accidente que casi cobra la vida de su hermano.

Publicidad

En entrevista con el periódico El Universal, la cantante confesó que vivió momentos muy difíciles, pues su hermano sufrió graves quemaduras, luego de que le estallara el boiler.

“Mi hermano tuvo un accidente terrible, tuvo una fuga de gas en su apartamento y explotó el boiler, se incendió, se quemó muchísimo la cara, los brazos, fue una tragedia, algo muy feo para la familia, y eso cambió la dinámica porque entre el Covid, mi hermano convaleciente y mi mi mamá cuidándolo”, explicó Litzy al citado medio de comunicación.

Litzy.
Litzy.

Los hechos ocurrieron hace un mes, y Litzy relató que no fue necesario que se realizaran injertos a su hermano, por lo que confía en su pronta recuperación.

“Ya pasó un mes de eso, es un milagro, va a sanar perfecto, no fue así de que perdió un brazo o algo así, gracias a Dios, y no necesitó injertos”.

Publicidad

Dentro de todo lo que esto trajo a su familia, la ex integrante de Jeans confesó que agradecía la lección de fortaleza y valentía que su hermano le dio a ella, a su hermana y a su mamá.

Litzy.
Litzy.

“Dentro de lo que pasó hay algo positivo al final porque él está muy fuerte, demostró su valentía, su fortaleza, está entero. Somos tres mujeres y él, que es el más chico, más mi mamá. Toda la vida ha sido el más mimado y ahora imagínate, todas vueltas locas, pegábamos de gritos afuera del hospital y él sabía que nos poníamos así y por eso se puso súper fuerte para todas nosotras”, relató.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad