Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivana de María y Arap Bethke nos presentan a su más grande amor

La hermana de Billy Rovzar y el actor viven en Los Ángeles en compañía de su perrito Chico, un tierno pastor alemán.
mié 07 agosto 2019 06:28 AM
Chico e Ivana de María
Chico es parte fundamental en la vida de Ivana de María, lo consciente siempre que puede, llevándolo a los mejores lugares de Hollywood.

Hace cinco años Ivana de María —quien forma parte de las familias Moreno-Valle y Diez-Barroso— se mudó a Los Ángeles, luego su novio Arap Bethke la siguió y llevó consigo a su mascota, que se ha vuelto fundamental en la vida de la empresaria, quien considera al pastor alemán uno de sus más importantes impulsos.

“Se llama Chico Bestia, el primer nombre es porque nació en Chiconcuac y ahora vive en Hollywood, entonces en Instagram es Chico goes to Hollywood; dice from Chiconcuac to Beverly Hills. Es lo máximo, está todo el día conmigo, ha tenido una gran popularidad en la red social por su vida en California”, contó feliz a Quién Ivana de María.

Publicidad

Moreno-Valle aceptó que Chico es muy fotogénico y por eso en cada oportunidad comparte las actividades que realizan juntos, que van desde una visita al masajista hasta que el pastor alemán tenga acceso a sitios reservados para miembros VIP de la Meca del Cine, pese a todo esto, se mantiene muy humilde y juguetón.

“Subo sus videos y la gente se muere de risa, nunca entendí el tema de los perros como soporte emocional, pero Chico es lo que me hace levantarme en las mañanas, porque me despierto y está viéndome, como diciendo: ‘A qué hora (me sacas a pasear)’; se ha vuelto un motor muy grande de la disciplina de levantarme temprano y hacer todo”, platicó la actriz.

Arap Bethke e Ivana de María
La pareja lleva dos años junta y viven felices en Los Ángeles en donde trabajan arudamente en su carrera actoral.

La hermana de Fernando y Billy Rovzar relató que la llegada de Chico se dio cuando decidió con Arap que querían vivir juntos y él trajo consigo a la mascota que ahora ella considera que es de los dos: “Le dije, 'te lo traes o no entras, vienes con perro o nada', lo llevo y ya no se mueve de ahí (risas). Llevamos dos años y medio juntos (con Bethke).

Publicidad

La relación va tan bien, que no sólo conviven en lo personal, sino también en lo profesional; la hija de Gina Diez-Barroso compartió que en breve filmarán un guión que realizaron los dos: “Estábamos a larga distancia y para sentirnos juntos decidimos escribir, nos conectábamos y compartíamos pantalla y así lo podíamos hacer juntos.

“Se volvió algo que nos unió muchísimo, acabamos el guión, lo vamos a producir y protagonizar los dos, se llama Terapia de pareja. Nuestros pleitos son por Chico, porque si él se va a grabar se lo quiere llevar y le digo: ‘Esta es su casa y no se va’, es lo máximo, tiene más de mil seguidores”, compartió la empresaria.

Emprendedora que no conoce fronteras

Ivana María Moreno-Valle Diez-Barroso inició hace tres años una aventura en el universo de las Apps con su propuesta en la que invita a los usuarios de Story Place, que lanzó oficialmente el 26 abril de 2019, a que cuenten sus historias reales, en una plataforma en la que fácilmente pueden compartir sus experiencias para conectarse con cualquier persona en el mundo.

Ivana de María
La hermana de Billy Rovzar, hace tres años tenía el sueño de crear una App y ahora es una realidad.

Publicidad

“Siempre he pensado que las historias reales son un poco donde la responsabilidad social se une con el cine y la televisión, porque tienen un mensaje muy bonito, que se vuelve inmediatamente relacionable, porque es algo que pude pasar, me enamoré así que quise hacer un lugar donde pudieran vivir. Empecé a analizar qué se necesitaría para un espacio como tal.

“Todo me dirigió a las redes sociales, pero muchas no tienen verdad, no es un lugar donde vas a encontrar conexión humana, son una herramienta con mucho potencial, pero peligrosa hay que utilizarlas responsablemente, por eso quería crear una que tuviera el enfoque a la empatía y la verdad, eso es Story Place”, explicó Ivana.

De manera cómoda y diseñada para “no intimidar al no escritor”, explicó su creadora, la plataforma está categorizada por temas y ubicaciones en donde pasó la historia relatada que se ve en un mapa, lo que permite, consideró, tener “una base de datos de creatividad pura, que atrae a otro tipo de turismo, basado en las historias locales”.

La conexión que tiene con sus usuarios es total, tanto que eligió a embajadores en 35 ciudades en las que tiene presencia Story Place y que son las encargadas —porque casualmente todas son mujeres— de auxiliar a elegir los tópicos ideales a desarrollar para que exista una constante participación. Para crecer este modelo, en septiembre próximo iniciará otra etapa.

“Lanzamos Story Place Studios, la otra parte que va a estar especializada en compartir historias específicamente para creación de contenido, entonces la idea es que sea más en website, aunque estará ligada a la App, es un poco más elevado, pero tampoco hay que ser guionistas, sólo escribir de una manera sencilla, para que los contacten los creadores de contenidos y hacer alianza”, dijo.

Una hermana feliz y orgullosa

Además de su éxito empresarial, Ivana de María celebra que su hermano Billy Rovzar se convertirá de nueva cuenta en papá, al lado de su pareja la actriz Claudia Álvarez, luego de un largo proceso. La empresaria relató cómo recibió la familia la noticia y que todos están orgullosos porque pronto habrá un integrante más.

“Estoy feliz, tengo muchos sobrinos y soy la más feliz con ellos, verdaderamente soy fan de todos los niños de mi familia, bebés, ya grandes, entonces que haya uno más estoy muy emocionada, feliz por los dos, porque van a ser grandes papás, él volverá a serlo (Billy) y ya que llegue. Mi familia siempre ha recibido bien a las parejas.

“Especialmente aquellas que son tan buena influencia y que le dan tanto amor a mis hermanos, creo que es lo más importante, siempre quiero que estén felices y es lo más importante. El proceso fue algo muy personal, pero Claudia es mi mejor amiga, cuñada, hermana”, finalizó Ivana de María.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad