Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott lleva a Stormi a repartir juguetes a familias necesitadas

El rapero organizó un evento benéfico en su ciudad natal en el que ha contado con una ayudante de excepción, su hija de dos años Stormi.
jue 24 diciembre 2020 09:39 AM
Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner
Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner.

Este martes se organizó la primera edición del Holiday Toy Drive de la fundación Cactus Jack de Travis Scott para repartir juguetes, árboles de navidad, mantas, ropa, equipos de protección y otros productos entre los estudiantes y el personal de varios centros educativos de la ciudad de Houston.

Publicidad

El evento se organizó siguiendo un modelo de autoservicio para reducir el riesgo de contagio al eliminar por completo el contacto entre personas, así que el rapero quiso llevarse consigo a su hija de dos años, Stormi, para que le ayudara a brindar un poco de alegría navideña a quienes más lo necesitan.
La mamá de la pequeña, Kylie Jenner, compartió una fotografía de la niña en su propia cuenta de Instagram para presumir de lo bien que estaba ejerciendo de asistente de su famoso padre.

Publicidad

Salta a la vista que, aunque su hija tiene el armario repleto de prendas de diseñador valoradas en miles de dólares, su padre quiere inculcarle la importancia de compartir parte de los privilegios de los que disfruta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad