Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex amiga de Kim dice que Kanye West puso a la familia Kardashian en su contra

Larsa Pippen, ex amiga de Kim Kardashian, dice que Kanye West le lavó el cerebro a toda la familia para ponerlos en contra suya
mar 10 noviembre 2020 10:44 AM
Paper Magazine, Sprout By HP & DKNY Break The Internet Issue Release - Arrivals
Larsa Pippen y su ex amiga, Kim Kardashian.

Los fans de Keeping Up With the Kardashians recordarán a Larsa Pippen (ex esposa de ex estrella de la NBA, Scottie Pippen) como una de las mejores amigas de Kim y sus hermanas. Incluso apareció en varios episodios del reality show pero, de la noche a la mañana, todas ellas la dejaron de seguir en Instagram el verano pasado.

Larsa rompió el silencio para ofrecer su versión de los hechos y colocar en el centro de este misterio al esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, que hace unas semanas publicó un tuit con su nombre sin dar ninguna otra explicación para borrarlo justo después.

Publicidad

"Él le ha lavado literalmente el cerebro a toda la familia para que piensen quién sabe qué. Desde luego, yo no lo sé. Habla mucho de mí, para decir que soy tal y cual cosa", contó Larsa en una entrevista al podcast Hollywood Raw, en la que aseguró no guardar ningún rencor a Kim.

"Yo jamás haría nada que pusiera en peligro nuestra relación; somos como hermanas, somos familia. Pero si tienes que dejar de seguirme para garantizar la paz en tu hogar... entonces, hazlo. Si a Kim y Kanye les va mejor sin mí, me parece bien", añadió.

Irónicamente, hasta hace no mucho Larsa era supuestamente la persona a la que el polémico rapero recurría cuando necesitaba desahogarse, y la llamaba a menudo de madrugada para ofrecerle la versión telefónica de sus discursos tuiteros, hasta que ella se cansó y decidió bloquear su número.

Publicidad

"A lo mejor todo esto ha ocurrido porque lo bloqueé, pero es que ya no podía seguir soportando sus llamadas. Estaba agotada. Obviamente le molestó, así que optó decir cosas negativas sobre mí", añadió Larsa, que reconoce sentirse herida por la facilidad con que todo el mediático clan habría decidido seguirle la corriente a Kanye y darle la espalda.

VIP Preview of ArtLife Gallery's "Street Dreams" Exhibit
Durante años, Kim Kardashian y Larsa Pippen fueron inseparables.

Larsa también quiso salir al paso de los rumores que le atribuyen romances con Travis Scott, ex de Kylie Jenner, y Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, para aclarar que con el primero solo coincidió en un club y en ningún momento intentó coquetear con él.

En el caso de Tristan, sí mantuvo un breve romance con el jugador de basquetbol antes de que él empezara a salir con Khloé, e insiste en que no lo ha vuelto a ver tras la ruptura de la pareja.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad