Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott cierra su Instagram tras las burlas a su disfraz de Halloween

Travis Scott cerró su cuenta de Instagram luego de los memes que se desataron a causa de su disfraz de Batman.
lun 02 noviembre 2020 02:34 PM
ElwBECzVoAIsSv9.jpg
Travis Scott disfrazado de Batman.

Este sábado Travis Scott celebró Halloween disfrazándose de superhéroe, y en vista de que participará en la banda sonora de la próxima película de Batman con Robert Pattinson como protagonista, la elección resultaba obvia.

Publicidad

Sin embargo, Travis Scott optó por una versión poco convencional del traje del caballero oscuro en un tono cobre oscuro que, por otra parte, hacía juego con dos de los coches que utilizó como ‘batmóbiles’ en las fotos que compartió en Instagram.

Su atuendo ha dado pie a un sinfín de memes a lo largo de las últimas horas porque el consenso general es que parecía más una cucaracha que el famoso hombre murciélago, y estas burlas no parecen haberle sentado nada bien al artista, que abandonó Instagram sin dar ninguna explicación al respecto este mismo lunes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad

Recientemente, Kylie Jenner publicó en Instagram una foto junto a Travis Scott que levantó sospechas sobre si retomaron su relación; sin embargo, una persona cercana al músico y la empresaria aseguró que dicha imagen tenía una explicación que nada tiene que ver con una posible reconciliación.

“Ellos son sólo amigos. No pasa nada con ellos. Se llevan bien y son muy buenos en compartir la paternidad. Pasan tiempo juntos y han descubierto un sistema que les funciona bien”, dijo la fuente a E! News .

121187494_184486149824436_3168737504998232469_n.jpg
Travis Scott y Kylie Jenner.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad