Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Avión de Pink se incendia al aterrizar de emergencia y su equipo logra escapar

El aterrizaje ocurrió en un aeropuerto danés, no hubo ningún lesionado y la cantante no se encontraba a bordo de la aeronave.
martes 06 agosto 2019
Pink
Pink

Esta mañana se vivieron momentos de tensión en un aeropuerto danés cuando un avión privado que transportaba a miembros del equipo de gira de la cantante estadounidense Pink aterrizó de emergencia pocos minutos después comenzó a incendiarse, afortunadamente todos sus ocupantes lograron salir ilesos, dijo la compañía promotora del concierto Live Nation Noruega.

“Me han dicho que era parte del equipo de Pink el que estaba a bordo del avión y que todos están ilesos” dijo Rune Lem, de Live Nation Noruega. Los pasajeros incluían a cuatro estadounidenses, dos australianos y un británico

Publicidad

La cantante estadounidense, quien tiene previsto dar un concierto en la ciudad danesa de Horsens el miércoles por la noche, no estaba en el avión.
"Pink no estaba personalmente a bordo, pero su mánager y otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien", comentó Kristin Svendsen, la promotora noruega de la cantante.
La aeronave viajaba desde Oslo, la capital noruega, donde Pink cantó el lunes por la noche. Según un comunicado de prensa de la policía de la región de Jutlandia de Este, a bordo de la aeronave se encontraban cinco estadounidenses, dos australianos y una británica, así como tres tripulantes, dos de Alemania y uno de Austria.

Ver esta publicación en Instagram

OSLO, NORWAY tonight!!!!

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

Publicidad

El equipo de la cantante estaba de camino a su próximo concierto en la ciudad danesa de Horsens en el marco de su gira Beautiful Trauma. El Ministerio de Relaciones Exteriores local fue informado sobre el accidente y contactó a todos los embajadores de los países pertinentes, agrega el documento.
Después de que fueran rescatados, los miembros del equipo y los tripulantes del avión fueron llevados a un hotel, donde pasaron el resto de la noche.

Publicidad

Tags

Publicidad