Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Slim comparte sus deseos de recuperación para Toño Mauri

El empresario Roberto Slim, cercano al actor Toño Mauri, deseó en sus redes pronta recuperación ante el trasplante al que fue sometido.
sáb 19 diciembre 2020 08:59 PM
Toño Mauri.
Toño Mauri.

Después de que se diera a conocer que el actor Toño Mauri evoluciona favorablemente tras recibir un doble trasplante de pulmón, debido a las complicaciones de Covid-19, ahora su círculo de amistades comienza a ‘contar’ los días para poder abrazarlo de nuevo.

El actor tuvo un drástico deterioro en su su salud en las últimas semanas, lo que llevó a los médicos que lo atienden en hospital Mount Sinai Medical Center, en Miami, a proponer el doble trasplante de pulmón.

Publicidad

Ahora, después de que su hijo compartiera que el actor está evolucionando favorablemente, su amigo, el empresario Roberto Slim se suma a la cadena de buenos deseos para Toño.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario compartió una foto con el actor en la que expresó su felicidad al saber de la mejoría en la salud de Toño.

Roberto Slim.
Roberto Slim.

“Después de tantos meses de lucha, estos días han sido muy felices para los que te queremos tanto, anhelo como nunca darte un abrazo de dos semanas y salpicarnos de carcajadas. Te quiero, Mogice, y al levantarte a ti mismo, nos levantaste a todos”, escribió.

Publicidad

“Ya pronto saldrá mi papá y ya acabará este trayecto, pero muchas gracias de parte de él y mía y de toda la familia. Los queremos mucho y muchas gracias por estar tan pendientes ahí les vamos avisar”, dijo hace unos días su hijo.

Toño Mauri.
Toño Mauri.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad