Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El lado humano de la inspiración unen al golf y a Cadillac

En Ride & Drive inspired by Cadillac, Agustín Pizá y Alfredo Sánchez practican su deporte favorito y conversan sobre el factor humano que comparten sus grandes pasiones.
jueves 17 diciembre 2020
1.jpg

En el cuarto episodio de la serie Ride & Drive inspired by Cadillac, el arquitecto Agustín Pizá platicó con Alfredo Sánchez, quien además de ser el director general de Infogolf América, dirige su propio campo de golf escuela. Su charla nos dejó claro que este deporte es mucho más que un juego pues tiene el poder de acercar a las personas e inspirar.

Publicidad

El golf es toda una experiencia que para vivirse requiere del entorno ideal. En este sentido y respondiendo a su expertise en diseño de campos de golf, Pizá destacó los beneficios de estos espacios que por definición son amplios y tienen árboles, pastos altos y arbustos, lo que los vuelve ideales para respirar aire fresco.

Aunque en primera instancia pareciera que el golf y su enseñanza no tiene mucho en común con la nueva Cadillac Escalade 2021, al escuchar a Alfredo hablar sobre cómo las estrellas de este deporte han inspirado a las nuevas generaciones a soñar con un futuro distinto, es imposible ignorar la evidente relación con Cadillac.

1.jpg

Publicidad

El golf funge como punto de encuentro de miles de aficionados que descubren en él un lugar para crear amistades cercanas. En el caso de Alfredo Sánchez, esta disciplina lo impulsó a transmitir valores a las futuras generaciones con un enfoque en el bienestar, algo que resuena con el diseño y tecnología de la nueva Cadillac Escalade 2021, un vehículo imponente e icónico, diseñado para ofrecer una experiencia premium a bordo.

Con su campo escuela Las Maravillas, Alfredo se convirtió en la primera sede de la organización internacional First Tee, demostrando que nada es imposible cuando el objetivo responde a la necesidad de generar un bien mayor. Este principio opera también en la nueva SUV que innovó con la primera pantalla de la industria con tecnología OLED, que ofrece visión panorámica del entorno gracias a su sistema de realidad aumentada.

Publicidad

Como la marca oficial del prestigioso PGA of America, Cadillac se convierte en una fuente de inspiración para futuros jugadores y amantes del golf que saben que para alcanzar la grandeza, se requiere humanidad, innovación y excelencia. Después de todo, es en estas características donde se distingue a los íconos del resto.

Publicidad